Primavera Sound 2005

Lamprolog
#31 por Lamprolog el 02/05/2005
Holas !

Recupero el mensajito porque tengo ya entraditas, sólo para el Sábado porque el horno no está para bollos (nunca mejor dicho).

A parte de los evidentes Sonic Youth :D y Tortoise. ¿ Que me aconsejais no perderme ?

Este es el cartel para el sábado:

http://www.primaverasound.com/index.php ... dia=sabado

Ojito, que me tengo que hacer un planning en plan universidad para que no se me solapen las asignaturas.

saludicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Multibanda
#32 por Multibanda el 04/05/2005
pues sí, XMontour, el año pasado la organización se hizo la picha un lío. tambien hay que reconocer que no es facil ubicar a tanta gente entre esos laberintos del Mercat de les Fors y Poble Español. pero no se puede faltar, si tienes para gastar los 80 euros es el mejor festi no-enteramente-electrónico del país.

Erase Errata
Erlend Øye
Echo & The Bunnymen
Gang of Four
Kompakt Sound System
M83
New Order
Psychic Tv
The Human League
Tim Hecker
Tortoise
Vitalic

alucinante. solo por esos ya merece la pena hasta que te cacheen. ole por el primavera y mierda para la "élite pop" del benicassim.
Subir
Multibanda
#33 por Multibanda el 04/05/2005
lamprolog, depende de tus gustos, pero de ese día no me pienso perder a erlend oye, m83,gang of 4, the wedding present, they might be giants , out hud, dominique, tortoise y los echo. de la carpa, las girl spin the hits son muy divertidas, al resto no lo conozco. (bueno, miqui puig, pero hace unas selecciones un poco petardas)

saludos
Subir
maldita
#34 por maldita el 05/05/2005
las colas del año pasado fueron historicas... pero es que pixies es mucho pixies y por otro lado los humanos lo dejamos todo para el final y pasó lo que pasó...

este añó (que no podré asistir ya que estoy de viajecito toda esa semana) no me perdería:


dinosaurios que se tienen que ver por cojones:

sonic youth (espero que mejoren su ultima visita valium)
iggy pop
new order
mercury rev



curiosidades muy aprovechables:

piano magic
mercromina
kristin hersh
broken social scene
dominique A
the married monk
text of light (grupo paralelo de lee ranaldo!)



imperdonables de perderse:

the arcade fire
antony & the johnsons


que aproveche!
 
Subir
Goretex
#35 por Goretex el 07/05/2005
Yo quiero ir, ¿alguien puede contarme qué pasó el año pasado con las entradas? No me gustan las aglomeraciones, pero este cartel es demasiado tentador...
Subir
Poison
#36 por Poison el 11/05/2005
Pues me parece que voy a ir, que pasada de cartel.
Subir
simon_sen
#37 por simon_sen el 11/05/2005
Goretex escribió:
Yo quiero ir, ¿alguien puede contarme qué pasó el año pasado con las entradas? No me gustan las aglomeraciones, pero este cartel es demasiado tentador...


Pués aparte de que pusimos mas tornos que otros años, no hubo nada especial que yo recuerde.

Este año hay campo para correr.
Subir
maldita
#38 por maldita el 18/05/2005
última hora: no tocaran '50 foot wave'.


copio y pego:

'bueno, para el que no lo sepa, el mánager y marido de Kristin Hersh ha colgado tristes notícias en el foro oficial de ThrowingMusic hace dos días. El concierto de Kristin en solitario en el Primavera es todo lo que va a haber; la banda ha tenido que cancelar el resto de su gira por Europa ya que no estan contando con el apoyo financiero necesario ni con el de promoción por parte de la compañía discográfica, ni siquiera con el de los fans. Están perdiendo dinero.
Es triste que se repita la historia, ya que Throwing Muses acabaron porque estaban en bancarrota y tampoco llegaron nunca a España. La banda, dice, está destrozada, pero seguirán con la música, aunque van a tener que replantearse su modus operandi durante los próximos meses. '


money money money :(
Subir
Lamprolog
#39 por Lamprolog el 29/05/2005
Bueno, ¿ y que tal ?

Yo sólo estuve ayer sabado y pude ver los conciertos enteritos de Tortoise, The Dirtbombs y Sonic Youth.

· Tortoise: toda una experiencia religiosa. Dentro del auditori. Menudos musicos. Sin palabras. Unica nota medio negativa: el portatil Mac no estaba a la altura de lo que se espera para unos pianos electricos o hammonds, pero es que si no, no hubieran cabido en el escenario. Unos musicazos y unos genios. Sublimes. Mágicos.

· The Dirtbombs. Entré con media cerveza al concierto y cuando acabaron todavía tenia 2 dedos. Arrasantes, definitivos. 2 bajos y 2 baterias, un bajo de ellos una asiatica muy expresiva con problemas con el bajo durante todo el concierto. El cantante guitarrista, una mezcla de Hendrix y del líder de Spin Doctors. La audiencia se dislocó y ellos a la par. Los mejores aplausos de todo el día, seguro. Creo que en otro escenario tocaban los Astrud :D

· Sonic Youth. Los mas esperados por mi, y como siempre pasa con esto un ligera decepción hasta mitad de concierto. Bombo super alto y el bateria habia cenado mucho. El sonido dejaba que desear. Los unicos que hicieron un bis, dejando un buen sabor de boca con un tema añejo. Mucha gente. Quedé destrozao despues de 9 horas de conciertos y me fui para casa.

Nota: ¿ la señorita Rosenvinge no sabe que a las 6 de la tarde todavia es de DIA ?
Subir
XMontour
#40 por XMontour el 02/06/2005
El jueves...The Arcade Fire se salieron...Increibles...versatiles...-4 o 5 de ellos llegaron a tocar intercambiados instrumentos tan dispares como teclados,volines,violonchello,bajo bateria y guitarra y casco de moto-Sublimes....Pop atemporal de muchos quilates...
Los Planetas en su linea..mirandose el ombligo hasta que descubren sus hits en el ultimo cuarto de hora...
Radio 4 tambien estuvieron bien...Indie rock con bajo funkoide....muy bailongos y divertidos...
El viernes.....impresionantes Broken Social Scene..Su pop con matices electronicos en disco es una maravilla...y su directo con 3 guitarras y 2 bajos trombon y trompeta esta al alcance de muy pocos... Decepcion total con Iggy..Banda mediocre...sonido lamentable....Su actitud le salva...eso si...pero como unico activo no cuenta...si te dejas la mitad de tus clasicos.Tambien deliciosos Nouvelle Vague... 2 chicas que versionan desde Depeche Mode a PIL o Bauhaus sin sonar mimeticas....Muy interesantes..
New Order me encantaron....Con el grupo involucrado y complice sonaron muy compactos y potentes...y Mr Hook vacilando como siempre....Muy grandes...aunque alguno de sus nuevos temas palidecen ante la avalancha de clasicos -Transmission y Love will tear us apart merecieron los empujones de las primeras filas-
El sabado me comi a Tortoise.....Hipnoticos por momentos....sus devaneos jazzyprogresivos se me antojan pajas mentales dignas de bostezo...Me perdi Echo and The Bunnymen por ver a the Wedding Present que estuviern muy muy bien y tuve tiempo de llegar al infumable directo de Sonic Youth...Autoparodicos por momentos....experimentales a ratos....una de las mayores decepciones del festival...
Eso si....la alegria volvio con Polysics.....los Devo japoneses....Un delirio de concierto que abarroto el escenario Nasti de gente botando....Surrealismo en estado puro de 4 japos desquiciados que tocaron como una apisonadora..Manga real....la madre que los pario....
Tras ver a la peor banda del mundo Oslo Telescopics -Ellos mismos pidieron disculpas por su mierda-....A ultima hora se me hizo corto el conciertazo de una banda excelsa...M83.......Atmosferas turbadoras...delays infinitos....Menuda maravilla...
Esto es todo amigos...Organizacion perfecta..Accesos sin colas..lavabos numerosos..limpieza generalizada abundancia de espacios de descanso y barras...Un 10.....Stay in Kontakt.
Subir
Lamprolog
#41 por Lamprolog el 02/06/2005
Hombre ... alguien que coincide conmigo con lo de Sonic Youth. Para mi que hubo un momento que incluso Kim estuvo a punto de dejarlos allí plantaos.

Coincido y repito. Tortoise son otra cosa, otro palo. Esta gente siguen otro camino dificilmente igualable.

jeje Te perdiste Dirty Bombs.

Wedding Present no me decian nada, aunque esa zona tenia un sonido muy bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo