Me encanta el tema, amigo Jose Luis.
No te imaginas la paz que me ha transmitido al escucharlo (yo soy bastante sensiblón y mas para esto de la música).
La composición exquisíta (me transmite lo mismo escuchándola igual que cuando escucho a Lito Vitale).
La mezcla la escucho muy equilibrada, aunque quizás falta de brillo en general, pero eso es gusto de cada uno, claro.
¡¡Los compresores están para usarlos!!.
Prueba, experimenta, exprime y retuerce los compresores.
Si quieres puedes probar a subir 2 db en 10 khz en el bus master para darle ese brillo a todo el tema.
Ese consejo lo he visto en el taller de mezcla y me gusta utilizarlo.
Un encanto los temas que haces.
Si no es mucha molestia me gustaría saber tu opinión sobre la intro que he subido, a ver que te parece.
Por cierto, te he enviado un add en el myspace.
Un abrazo.
No te imaginas la paz que me ha transmitido al escucharlo (yo soy bastante sensiblón y mas para esto de la música).
La composición exquisíta (me transmite lo mismo escuchándola igual que cuando escucho a Lito Vitale).
La mezcla la escucho muy equilibrada, aunque quizás falta de brillo en general, pero eso es gusto de cada uno, claro.
¡¡Los compresores están para usarlos!!.
Prueba, experimenta, exprime y retuerce los compresores.
Si quieres puedes probar a subir 2 db en 10 khz en el bus master para darle ese brillo a todo el tema.
Ese consejo lo he visto en el taller de mezcla y me gusta utilizarlo.
Un encanto los temas que haces.
Si no es mucha molestia me gustaría saber tu opinión sobre la intro que he subido, a ver que te parece.
Por cierto, te he enviado un add en el myspace.
Un abrazo.