Primer estudio casero

pablocab
#1 por pablocab el 04/05/2007
Hola a Todos!!

Mi duda es la siguiente, estoy por comenzar a hacer algunas grabaciones caseras, doblajes etc y estoy entre 2 opciones, una placa de audio tipo maya 44 con phamtom, un mic condenser behringer c1 una mixer o el set de behringer " podcastudio" que trae un mix, un c1 y un interfaz firewire...Alguno utilizo los micro condensador usb de samson-'Todo esto a una pc con amd 2600 y nuendo..gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jazzero
#2 por jazzero el 04/05/2007
¿Por qué no te gastas menos en el software (Nuendo) y usas ese dinero para comprarte una interfaz mejor? La versión barata de Cubase te servirá igual, o casi, y te ahorrarás una pasta.
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 04/05/2007
:lol:
Subir
jazzero
#4 por jazzero el 04/05/2007
:?:
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 04/05/2007
Tienes toda la razón del mundo, pero creo que estás pecando un poco de ingenuo.

Saludos
Subir
jazzero
#6 por jazzero el 04/05/2007
Puede ser...
Subir
undercore
#7 por undercore el 04/05/2007
hombre, cubase cubre hasta cierto punto, aunque supongo que no va a hacer nada con dts o alguna cosa de esas, el soporte para video de nuendo tambien es superior, asi que si usa cubase lo mismo tiene que pillar otro programa para hacer la conversion de video a un formato que maneje bien cubase, que en principio importara poco, porque la calidad de video mejor que sea baja para no saturar el ordenador
Subir
jazzero
#8 por jazzero el 04/05/2007
Bueno, yo uso Cubase para componer para cortometrajes y, conversiones de vídeo aparte, va la mar de bien. Además, el título del hilo es "primer estudio casero". Si al cabo de un tiempo de trabajar con Cubase se encuentra con limitaciones, pues siempre puede pasarse a Nuendo o lo que quiera...
Subir
pablocab
#9 por pablocab el 13/05/2007
Gracias por sus respuestas!,
antes que nada queria decirles que el software ya lo tengo, y de paso queria preguntarles, tengo un problema al querer cambiar la pista de audio a un video, no se como hacerlo con nuendo,gracias y espero sus respuestas y consejos.

exvirt, te hago una pregunta, como haces para masterizar algo que esta comprimido y que perdio frecuencias en la conversion a mp3 y por ende agrego ruidos y ensima con altavoces de pc?, va con la mejor intencion...
Subir
Blue eyes city
#10 por Blue eyes city el 13/05/2007
Bueno amigo...cuando hablas de doblajes?.....?
No se si te sonara GuMIAS Entertainment...espero k si..pues te digo..lo k utilice...Pentium 4 (3200) ..tarjeta de sonido de casa (lo mas cutre)..ADOBE pREMIERE..(de lo mas sencillo) ...micro (ay ya de depende creo k con 30 lauris vas sobrao)....y a disfrutar.
Lo de hacer...musica sobre video..no crees k es un poco very dificult si supuestamente estas empezando?
Espero haber ayudado.
Subir
pablocab
#11 por pablocab el 15/05/2007
Te queria decir que el conocimiento ya lo tengo, lo que no quiere decir que me quiera hacer de ciertos elementos que me permitan hacerlo en mi hogar...gracias, no me suena..pero me gustaria saber de que se trata, en cuanto a la musica sobre video tambien se, lo que te queria decir era que me parece tengo un problema con nuendo y mi placa, voy a prober con premiere...Gracias!!
Subir
koro
#12 por koro el 07/07/2009
no recomiendo ha nadie este pack de behringer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo