Primer remix

Arkade!Tek
#1 por Arkade!Tek el 16/09/2013
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre mi primer remix,la verdad que yo estoy mas especializado en la producción de música que no en su mezcla así que me gustaría me me dijerais que errores he hecho para poder arreglarlos,gracias ;)
Subir
semabr
#2 por semabr el 16/09/2013
Primero: Es un bootleg, no un remix. Un remix sería si hubieses cogido una de las dos canciones y hubieses hecho una nueva a partir de partes de esta (y fuese reconocido por el autor, osea legal). Un bootleg es 1) Un remix no reconocido (ilegal pero tolerado) o 2) un a mezcla entre 2 o mas canciones (si tiene mas de 5 es considerado un mash-up, creo, corregidme si me equivoco).
El bootleg esta pasable para alguna sesioncilla, pero algunas partes no me gustan nada, quando al final del drop vuelves con rasta funk no queda bien...

Puede que haya dicho alguna gilipollez o barbaridad, si es así ruego que me disculpen y me corrijan :ook:
Subir
1
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 16/09/2013
#2
creo hilas demasiado fino....
:wink:
Subir
Arkade!Tek
#4 por Arkade!Tek el 19/09/2013
#2 muchas gracias por la corrección a verdad que no estoy muy metido en e mundo de las mezcas de audio asi que todo lo que me digais o enseñeis me sirve de ayuda
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 22/09/2013
#2 sí, has dicho muchas...
Un bootleg es cualquier tipo de grabación no "oficial", sea del tipo que sea. Antiguamente se empleaba el término para referirse a grabaciones de conciertos no autorizadas por las bandas que finalmente se editaban y vendían de manera clandestina, también se utilizaba el término para grabaciones de estudio que eran descartadas para ser editadas oficialmente pero los técnicos o ingenieros hacían copias para ellos mismos y su círculo profesional, a veces también eran editadas no oficialmente mediante medios caseros o tiradas industriales piratas. El término se ha ido adaptando a los tiempos modernos y ahora es muy empleado en música electrónica debido a la gran cantidad de versiones tanto oficiales como no oficiales que pueden llegar a salir de una canción.
Un mashup es siempre una canción resultado de la mezcla de dos o más canciones distintas, no es necesario que sean cinco o más, tal norma que dices es un poco rara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo