Bonham Radio escribió:
Hola a tod@s.
Yo también estaba interesado en el VX6, pero me acabo de dar cuenta de la versión 2... es una actualización de soft? por que tiene toda la pinta... el cacharro es el mismo (o yo no lo distingo).
En eso ando yo también indagando. Si hemos visto la oferta en el mismo sitio, les he preguntado y dicen que es la v1, estoy a la espera de que me digan que diferencias hay. Si ves esta página, distinguen totalmente la v1 de la v2...
http://www.cme-pro.com/en/news-detail.php?news_id=105
La misma tienda me afirman que tienen el precio que tienen por ser la v1, lo cual mosquea, por que no cuadra una diferencia del 40% siendo un simple soft.
Si miramos en esta web:
http://www.cme-pro.com/en/support.php?pid=9&type=app Puedes ver que hay actualizaciones v1... Y una v2.1 Al no haber la actualización "v2" a secas, supongo que no puedes coger un "v1" e instalarle la v2.1 por tu cara bonita

.
En el
intelné no he encontrada NADA sobre "VX v1" vs. "VX v2". Pero de todas formas la tienda a la que me refiero, dicen enviarme mañana mismo respuesta sobre las diferencias entre la v1 y la v2. En cuanto lo sepa os lo cuento.
Bonham Radio escribió:
Sobre el tacto de las teclas tengo una pregunta para los que o habéis probado: Siendo CME filial de Yamaha, el tacto de semicontrapesada es como el del Motif XS? Porque si es el mismo puede ser algo espectacular!
Ni idea, macho, ahí no te puedo ayudar.
Bonham Radio escribió:
Y sobre la interfaz de audio... que tal es de calidad? valdría la pena actualizar a la versión Firewire o mejor me hago con la Saffire 24 Pro DSP que es la que tenía en mente?
Me uno a la pregunta.
Bonham Radio escribió:
Euforic, creo que sé donde has visto la oferta pero... no te has pensado lo de hacerte con el VX6 en vez del VX7? El tamaño y peso es considerable, y te lo digo por experiencia.
En principio iba a por el VX6... Pero luego decidí ir a por el VX7, ya que quiero usarlo como "teclado", en todos los aspectos, no solo como controlador, y me parece mejor intentar estirar al VX7... Si pudiese agenciarme el VX8 lo haría peeeero...
En todo caso, no acabo de entender tu pregunta del todo

.