Te llegó ya el "cacharrín"? Que tal es?
CUENTATE ALGO!!!! jajaja...
Pues si te sirve de algo, con el gas que me diste acabé comprando un VX6 y tengo que decir que está muy, pero que muy bien...
-Las teclas no son las del Motif, aunque se parecen bastante (hubiese sido la leche). Son un poco más "duras", aunque supongo que con el uso se irán soltando.
-Los pads están muy bien y tienen pinta de aguantar tralla, y con los ajustes de sensibilidad que tienen no hay problema para tocar con ellos en tiempo real.
-Los knobs y potenciómetros son muy suaves aunque firmes, y los faders motorizados son una gozada (y bastante silenciosos, por cierto).
-La asignación automática de controles no la he probado mucho, pero se me hace un poco rara. Aunque repito que es algo que todavía he utilizado poco.
-La construcción es a prueba de bombas y se ve igual de sólido que el Motif XS. Y tiene una pinta guapísima en rojo metalizado...!
Total, que por 450€ que me costó puesto en casa, estoy muy satisfecho con la compra!
Jajaja, ahora soy yo el gaseador...
A lo que he comentado poco más que añadir. Por cierto, no tuve problemas en actualizar el firmware (supongo que años de actualizar cacharritos y similares han dado su fruto), pero sí que tuve un "problema" que quedó en nada:
En principio el teclado debería funcionar con la alimentación del cable USB, pues no es mi caso... la pantalla se quedaba sin contraste apenas, con lo que no sabía lo que hacía, y el tenía el "note on" y el "note off" cambiados (sonaba al soltar la tecla, vamos). Pero fue enchufarlo con el transformador que venía incluido y PROBLEMA SOLUCIONADO, todo funcionando como debe y con luces por todas partes.
En cuanto pueda le hago unas fotillos y las cuelgo. Si alguien tiene alguna duda sobre este teclado y puedo responderle que pregunte sin miedo, no soy un experto pero algo controlo... jajaja!
Muchas gracias, compañero!
Esa que pones, junto con la DP-1 están bastante baratas, pero las que no encuentro (y me llaman la atención realmente) son las "neosynth24" y la "asx". esas sí que que tienen buena pinta...
Mdre mía, que abandonado se ha quedado esto... Te animaste ya con el teclado, Euforic?