Primer tema en fruity

meidei
#1 por meidei el 12/05/2005
Pues eso, no es un tema propiamente dicho, es mi primera incursión en estos estilos "tecnológicos" no tenía una idea concreta, solo que no aburriera e ir aprendiendo a manejar el fruity.

A ver que os parece.

Un saludo peludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
choplin
#2 por choplin el 12/05/2005
bueno, pues la idea está muy bien, la idea del tema me gusta...
Pero bueno, creo que hay que desarrollarlo mucho mas.... el sonido me suena bastante apagado y sin fuerza, la equalización y mezcla se pueden mejorar bastante también.
Y acabar el tema, claro, con un final mas "digno" ;)

Por ser el primer tema hecho con FL no esta mal, no lo dejes y acabaló, que de ahí puede salir un buen tema.... algo guarrete eso sí.... pero eso me encanta!
Subir
meidei
#3 por meidei el 12/05/2005
Epa! gracias por la escucha tio, la verdad es que no he hecho ni mezclar ni ecualizar, solo lo he pasado por el t-racks con un preset y ya está, para ver un poco la calidad que sacaba el programilla, la verdad es que yo pensaba que no era muy serio, pero es una pasada, el FL este!

Supongo que lo continuaré, le meteré guitarras y algún pad diferente pa darle profundidad, también tendré que alargarlo un poco, (y por supuesto mezclarlo y ecualizarlo), pero me ha hecho tanta ilusión que saliera así de buenas a primeras que no he podido resistirme a la tentación de subirlo.

En lo de guarrete tienes razón, es lo que mola, je!

Gracias otra vez y un saludo

PD:¿como le meto efectos a un solo canal?
Subir
vmcv
#4 por vmcv el 12/05/2005
para meter efectos en un solocanal picas el sample con el boton der. sale una ventanita arriba a la derecha ahy le asignas una salida, te vas a la ventana de FX y ahy lo tienes en el canal que hayas puesto en la ventanita, y le metes el efecto que quieras
Subir
meidei
#5 por meidei el 12/05/2005
Gracias tio, un saludo
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 17/05/2005
joder es bastante diferente a lo que sueles hacer, pero esta divertido eso si un pelin corto.

tío por que no subes el tema:(zoroen hizketaa)
esta cojonudo.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo