Primer tema orquestal

Trubwoy
#1 por Trubwoy el 04/08/2011
Buenas Hispasónicos,
os dejo aquí el primer tema orquestal que acabo de terminar, para escuchar vuestras criticas y recomendaciones!
Muchas gracias, saludos!!

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Donethur
#2 por Donethur el 05/08/2011
que libreria ocupas?... tiene opcion de ponerle legato a los instrumentos? (no se, pero probaria con algunos legatos por ahi, personalmente hablando por supuesto). Bueno sin ser un experto, creo que para hacer un tema orquestal la libreria es muy importante para el resultado final, ya que me he fijado que la gente que hace esta musica se fija mucho (de manera muy minuciosa) en el aspecto sonoro e interpretativo en terminos de detalles para que se parezca a una orquesta real o pase lo mas desapercibido posible (yo me fijo mas en la composicion, pero mi critica la hare desde un punto de vista mas general)

La composicion al principio me recordo un poco a esos temas medios circenses hechos para pelicula (tipo Amelie pero sin acordeon marcando los tiempos). Yo creo que el tema apuntaba para ese lado en un comienzo y luego de pone mas oscuro en las frecuencias del piano y las cuerdas (ahi se pierde un poco el sonido de los vientos). Creo que trabajaria un poco mas las velocidades de los strings jugando con ellas para que no suenen tan MIDI, emulando una interpretacion real.

En general creo que puedes mejorar y que para ser el primer tema vas bien encaminado, y que el mejor desafio que puedes hacerte a ti mismo para mejorar (como me lo hago yo mismo siempre) es que el proximo tema suene y sea mejor que el anterior y asi...

saludos!
Subir
Trubwoy
#3 por Trubwoy el 08/08/2011
Buenas!! Lo primero de todo muchas gracias por comentar!!

Pues de momento estoy utilizando las librerias que trae logic 9 y algunos sonidos de reason, y si, tiene opciones para hacer varias articulaciones, pero bueno.. es que al ser la primera, pues estaba probando y eso. Y para hacer que suene mas real, no se que hacer, intente varias cosas pero no funciono ninguna, pero bueno, seguire probando y probando.
Pronto subire alguno mas!!

Saludos!!! Y gracias por los consejos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo