Un primer tema: Las sombras alargadas

José Luis Subtil
#1 por José Luis Subtil el 22/03/2008
Hola a tod@s, sólo quería dejaros aquí el link de un tema compuesto recientemente por un servidor. Es el primero que cuelgo en Hispa, y la verdad es que hay una mezcla extraña de sensaciones, entre nervios, respeto y ganas de agradar. Sé que los medios utilizados y mis conocimientos técnicos no son muy allá: creo que soy más poeta que ingeniero de sonido :) !!! Pero éste es mi particular regalo para todos vosotr@s que siempre me sorprendéis con vuestras melodías y vuestro buen hacer. Si tenéis 3 minutillos y queréis escuchar un rato esta canción y dar vuestra opinión os lo agradeceré. Sugerencias, ideas, críticas... todas son bienvenidas, que así es como se aprende y a mí me hace falta como el comer!!!

Ahí va el link:

https:/www.hispasonic.com/musica/las-so ... adas/13949

Un abrazo
Subir
involucrado
#2 por involucrado el 22/03/2008
Muy lindo tema, hermosa instrumentación.

Lo que no me gustó es la mezcla, por lo de los volúmenes...Creo que el tema merece que rehagas la mezcla. Y de paso que agregues aquí la letra, que parece interesante y se pierde un poco

Bienvenido!! =D> =D> =D>
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 22/03/2008
Hola jlsubtil:

Es un tema muy bonito, transmite mucho, tiene mucho sentimiento. Es un buen estreno aquí en hispasonic.

La instrumentación está muy bien hecha, muy buscada para crear el sentimiento de intimidad que reina en toda la canción, que pienso que es su principal punto fuerte, la cercanía que logras con el oyente, consigues ponerte muy cerquita, parece que estás cantando sentado en la silla de al lado.

La producción yo la oigo muy bien, muy nitida y ordenada, cada elemento en su lugar cumpliendo perfectamente su función. Además con la producción has sabido también transmitir la sensación de cercanía.