Primer VIdeo-clip

  • 2
vasparov
#16 por vasparov el 30/09/2009
Yo creo que el día en que me decida por hacer un videoclip voy a tener problemas en conseguir que la boca del cantante y la voz que se escuche vaya al tiempo...
eso como se consigue? que trucos hay para que vaya todo eso al tempo?
gracias

PD: El videoclip no está nada mal,de la musica no opino pork no es mi estilo. mucha suerte!"
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 02/10/2009
No es mi estilo musical, pero como amante del video no quería perdermelo.

No he leído comentarios previos, así que si reincido en algo lo lamento...

Bueno,a mi parece que hacer un video.clip para alguien que no trabaja habitualmente en video, o que es más bien músico, y encima la cosa queda más que potable y aceptable ya es un gran mérito. Tiene cierto dinamismo el asunto, nada genial ni nuevo bajo el solo,pero tampoco nada fuera de lugar. Video e imagen para mi se adaptan bastante bien.

La única pega tal vez para mi, pues son algunos planos poco trabajados (a veces demasiado luz, en otras en echo en falta alguna perspectiva más rompedora). La verdad es que sin embargo, el clip pega perfectamente con el estilo.

Buen trabajo en resumen, el próximo seguro lo bordas aún más... :wink:
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 02/10/2009
PerversaFantasía escribió:
No es mi estilo musical, pero como amante del video no quería perdermelo.

No he leído comentarios previos, así que si reincido en algo lo lamento...

Bueno,a mi parece que hacer un video.clip para alguien que no trabaja habitualmente en video, o que es más bien músico, y encima la cosa queda más que potable y aceptable ya es un gran mérito. Tiene cierto dinamismo el asunto, nada genial ni nuevo bajo el sol,pero tampoco nada fuera de lugar. Video e imagen para mi se adaptan bastante bien.

La única pega tal vez para mi, pues son algunos planos poco trabajados (a veces demasiado luz, en otras en echo en falta alguna perspectiva más rompedora). La verdad es que sin embargo, el clip pega perfectamente con el estilo.

Buen trabajo en resumen, el próximo seguro lo bordas aún más... :wink:
Subir
amadeus
#19 por amadeus el 28/10/2009
Muchas gracias perversafantasía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo