Primera Cancion que Hago. Reason 4

  • 1
hoffman1200
#1 por hoffman1200 el 12/02/2010
Hola a todos le dejo esta cancion q hice utilizando Reason 4 es mi primera cancion que hago asi q apreciaria mucho todos sus consejos y comentarios por favor.
Gracias por escuchar y si comentan q mejor

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




saludos desde México!!
Subir
papitu
#2 por papitu el 17/02/2010
Te aconsejo subas el tema a:
https:/www.hispasonic.com
Alli la escuchará mucha mas gente, recibiras puntuaciones y criticas.
Una vez estes registrado en Hispasonicos aparecerá debajo de tu avatar las letras MP3 en verde
como me sucede a mi. Si pulsas en MP3 te enlazará directamente con tus temas.

Para empezar me parece un buen trabajo el que has hecho en Reason. Buenas melodias, sonidos y percusión. Intenta introducir algunos cambios. En general está bien.

Lo dicho, subela a la otra pagina paralela a Hispasonic.
Subir
hoffman1200
#3 por hoffman1200 el 17/02/2010
papitu escribió:
Te aconsejo subas el tema a:
https:/www.hispasonic.com
Alli la escuchará mucha mas gente, recibiras puntuaciones y criticas.
Una vez estes registrado en Hispasonicos aparecerá debajo de tu avatar las letras MP3 en verde
como me sucede a mi. Si pulsas en MP3 te enlazará directamente con tus temas.

Para empezar me parece un buen trabajo el que has hecho en Reason. Buenas melodias, sonidos y percusión. Intenta introducir algunos cambios. En general está bien.

Lo dicho, subela a la otra pagina paralela a Hispasonic.


Gracias por escuchar y comentar ya la estoy subiendo a hispasonicos, soy medio nuevo por el foro y no habia visto esa pagina, esta muy bien para compartir nuestra musica.

Saludos
Subir
ActiveDSP
#4 por ActiveDSP el 03/04/2010
suena bien we..... pero si es otro estilo...... saludos..
Subir
-kenji-
#5 por -kenji- el 03/04/2010
Que onda bro!

se oye muy bien tu cancion,utilizaste refills o te la rifaste con la libreria que trae?......


yo igual estoy utilizando reason4,pero todavia soy un novato :(



Saludos y sigue asi!!
Subir
musikito1
#6 por musikito1 el 07/04/2010
Hola,esta muy bien hecha,suena bien,nos vemos por hispasonicos,saludos.
Subir
hoffman1200
#7 por hoffman1200 el 07/04/2010
-kenji- escribió:
Que onda bro!

se oye muy bien tu cancion,utilizaste refills o te la rifaste con la libreria que trae?......


yo igual estoy utilizando reason4,pero todavia soy un novato :(



Saludos y sigue asi!!


Hola, Gracias por escuchar. Bueno pues utilize la libreria de sonidos de Reason pero no tal cual. La mayoria de sonidos los pase por compresores, eqs, maximizer, y algunos efectos como reverb y delay. Los sintes los hice yo, con malstroms, thor y subtractor. La verdad yo tambien soy medio novato en esto pero en esta pagina hay muuucha informacion que de verdad ayuda.

Te dejo mi segunda cancion que termine hace poco a ver q te parece.

ActiveDSP escribió:
suena bien we..... pero si es otro estilo...... saludos..


musikito1 escribió:
Hola,esta muy bien hecha,suena bien,nos vemos por hispasonicos,saludos.


Hola, Gracias por escuchar y comentar. Aqui les dejo mi segunda cancion a ver q les parece. Ya ssaben todos los comentarios son muy bien recibidos.
Saludoss!!! :D



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 07/04/2010
Oye pues suena muy bien. Reconozco que no es mi estilo y se me hace muy repetitiva (me pasa con la mayoría de temas instrumentales "modernos"), pero tiene muy buena calidad e imagino que podría ser un buen "llena-pistas". Enhorabuena!
Subir
hoffman1200
#9 por hoffman1200 el 07/04/2010
zoolansky escribió:
Oye pues suena muy bien. Reconozco que no es mi estilo y se me hace muy repetitiva (me pasa con la mayoría de temas instrumentales "modernos"), pero tiene muy buena calidad e imagino que podría ser un buen "llena-pistas". Enhorabuena!



Hola! Gracias por escuchar y si la verdad sigo trabajando en eso de que la cancion no se haga tan repetitiva, pero ya voy probando cosas nuevas, que se notaran es las siguientes canciones. :D

Saludos!!!
Subir
musikito1
#10 por musikito1 el 07/04/2010
Muy buena,mejor que la otra incluso,a mi gusto,mmm...dices que eres novato?jopee pues continúa asi,y acuérdate de mi cuando pinches ante grandes masas,que llegarás lejos.Esta muy guapee el tema,me encanta reason,creo que sabes sacarle jugo,un saludo.
Subir
hoffman1200
#11 por hoffman1200 el 08/04/2010
musikito1 escribió:
Muy buena,mejor que la otra incluso,a mi gusto,mmm...dices que eres novato?jopee pues continúa asi,y acuérdate de mi cuando pinches ante grandes masas,que llegarás lejos.Esta muy guapee el tema,me encanta reason,creo que sabes sacarle jugo,un saludo.


:) Gracias!!, si la verdad reason es un programon a mi tambien me encanta, y entre mas lo conoces mas te soprende jeje. No se como dicen que es un juguete. Solo hay que saber usarlo.

Reason Rules!!!! :!: :mrgreen:
Subir
hoffman1200
#12 por hoffman1200 el 08/06/2010
Bueno pues sigo encantado con reason y usandolo en rewire no tienes limites.




comenten, saludos !! :D :D
Subir
Espejo
#13 por Espejo el 11/06/2010
Holaa... Para mi gusto la secuencia de base se alarga demasiado más de una vez, con el riesgo de convertir lo que podría ser un temazo en algo un pelín más monótono. Tiene el tema ideas buenísimas y muy bien construidas, que, la verdad, hacen que parezca mentira que sea tu primer tema (¿Con Reason o en música en general?).

Le falta explotar al final, además. :) Mi parte favorita, cuando cesa la secuencia y desfila ese lead con esos apuntes melódicos, que cobran una belleza y relevancia que podrían conducir al tema, hacia un final mejor del que tiene. Si concentras este tema en 4 minutos, quedándote con lo mejor de él, tendrás un peazo de single de no te menees... para mi gusto.

Me refiero al primer tema. :) El segundo lo he de escuchar con más atención, pero suena de puta madre.

Buena suerte ante Sudáfrica hoy! :mrgreen:
Subir
hoffman1200
#14 por hoffman1200 el 11/06/2010
Espejo escribió:
Holaa... Para mi gusto la secuencia de base se alarga demasiado más de una vez, con el riesgo de convertir lo que podría ser un temazo en algo un pelín más monótono. Tiene el tema ideas buenísimas y muy bien construidas, que, la verdad, hacen que parezca mentira que sea tu primer tema (¿Con Reason o en música en general?).

Le falta explotar al final, además. :) Mi parte favorita, cuando cesa la secuencia y desfila ese lead con esos apuntes melódicos, que cobran una belleza y relevancia que podrían conducir al tema, hacia un final mejor del que tiene. Si concentras este tema en 4 minutos, quedándote con lo mejor de él, tendrás un peazo de single de no te menees... para mi gusto.

Me refiero al primer tema. :) El segundo lo he de escuchar con más atención, pero suena de puta madre.

Buena suerte ante Sudáfrica hoy! :mrgreen:


Hola, Gracias por escuchar y comentar, y efectivamente esa fue mi primer cancion en reason y en la vida jeje, antes habia hecho mas pruebas pero nunca habia terminado una cancion completa, llevo 6 meses hasta ahorita desde que empeze a meterme en esto de hacer musica.
Gracias por lo comentarios los voy a tener en cuenta, y despues voy a hacer un remix de esa cancion para mejorarla, ya la estare subiendo despues.
Tambien ya hay un tercer tema por si quieres escucharlo, esta aqui arribita. Esta hecha unas partes en reason y otras en cubase, y tambien con un MicroKorg Xl que me regale hace como 3 semanas jeje.


Saludos :D

Pd: Tuvimos todo para ganar, pero salimos con suerte de no haber perdido :(
Subir
Dr.Destral
#15 por Dr.Destral el 11/06/2010
Está bien, Hoffman. Hablo de Droog Mallets. El único pero que te pongo es que, aunque algunas cosas las panoramizas, suena una gran cantidad de sonido por el centro y parece que se apelotona un poco. Juega algo más con el estereo.
Realmente no es mi estilo y echo de menos alguna melodía, pero los bajos están bien buscados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo