Primera casilla y segunda casilla

leteomar
#1 por leteomar el 07/03/2015
buenas tardes amigos
he buscado el tema y no he encontrado la solucion.
estoy reproduciendo una parte en finale 2014 pongo casilla 1 de repeticion y luego casilla 2. La primera vez lo repite bien, la segunda salta a la primera casilla y sigue despues normal. Como hago para que repita primera casilla y luego pase a la segunda sin pasra por la primera? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bekosolo
#2 por bekosolo el 08/03/2015
Hola: Activa la herramienta Repeat Tool, slecciona los compase que quieres que se repitan en el primer pase, pincha sobre uno de ellos con el botón derecho del ratón y selecciona "Create Simple Repeat".
Selecciona ahora el compás, o compases, que deseas que se salten en la segunda repetición, pincha sobre ellos con el botón derecho del ratón y escoge "Create First and Second Ending" y... listo.

Saludos
Subir
leteomar
#3 por leteomar el 08/03/2015
Hola Bekosolo. Gracias por tu ayuda, siempre tan amable. Funciono... saludos!!!!

Aprovecho para preguntarte, como cambio el sonido de cada voz, es decir que suene a coro, por ejemplo?
Subir
sonopol
#4 por sonopol el 15/03/2015
Hola.
Tengo un problema que por lo que ya he leído en el foro ya ha sido planteado y no he tenido la solución siguiendo lo que ya se ha dicho.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
He editado una partitura en la que hay una repetición de 8 compases,en la cual hay casilla de 1ª y de 2ª la partitura continúa y voy al seño que está 8 compases antes que la repetición.
Al volver al seño no me reproduce la casilla de 1ª,salta directamente a la de 2ª.
¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Gracias y saludos.
Subir
bekosolo
#5 por bekosolo el 16/03/2015
Hola sonopol: Te adjunto una partitura de muestra, hecha con Finale 2012, en la que he intentado reproducir lo que tú quieres. Si es correcto, lo dices y te explico qué hay que hacer para que funcione. Si no es esto lo que quieres, deberías adjuntar una copia de la que estás haciendo para ver en donde puede estar el problema y tratar de ayudarte a resolverlo.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
repeticiónDS.mus
Subir
sonopol
#6 por sonopol el 16/03/2015
Gracias bekosolo.
Si, esa es la disposición.
Te agradezco tu prontísima respuesta.
Anoche di con el problema,en Edit ending hay que escribir 1,3 para que en la 3ª pasada valla de nuevo al compás de la repetición,que es como lo tienes puesto en en adjunto, por cierto también en Alternate text in ending se escribiría 1 para que se refleje en la partitura 1 y no 1,3.
Como estoy en ello,creo que acudiré mas de una vez a tus conocimientos,siempre después de tratar de solucionarlo y trabajarlo.
Muchísimas gracias
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo