Mi primera composición con librerías

Yesk
#1 por Yesk el 06/10/2018
Hola! llevo bastante tiempo siguiendo el foro y leyendo pero todavía no había escrito nada.

Me llamo Raúl y estoy empezando en este fascinante mundo de la composición con librerías de sonido.

Aquí os dejo mi primer trabajo, la música que compuse para el concurso de "Bodegas Juan Gil", (aunque no lo presenté al concurso porque no lo acabé a tiempo).

Me costó bastante tiempo porque he empezado de 0 y no sabía ni como funcionaba el Cubase, Xd.

Todavía no controlo el tema de mezcla y todo lo relacionado con el trabajo del sonido, librerías, efectos, pero espero ir aprendiendo de vosotros.

La música está sin hacer la mezcla final pero me gustaría pedir opiniones y consejos.
Subir
Yesk
#2 por Yesk el 06/10/2018
Perdón, que me daba error la página y se ha subido dos veces por error.
Estoy buscando pero no se como quitar la segunda publicación.

Supongo que solo podrá eliminarlo el moderador.

Gracias de antemano.
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 08/10/2018
Hola Raúl, bienvenido!

Te he eliminado el post repetido, no te preocupes. En cuanto tenga un ratito te comento sobre lo importante: la música. ;-)
Subir
Jodfri
#4 por Jodfri el 08/10/2018
Hola Yesk. Bienvenido a este apasionante mundo del vst orquestal.
Respecto a tu pieza, efectivamente se nota que te estás familiarizando con este mundo. Ojo, todos hemos empezado de cero y, algunos, aún estamos despegando, no es una critica, ni mucho menos. Quizas tengas que trabajar más el tema de la modulacion y las dinámicas, casi más importante que la mezcla. Los inicios de las cuerdas son muy abruptos, y es esencial que suelen lo más natural posible.
Espero que los que saben realmente de esto te dejen sus apreciaciones tecnicas.

Por lo demás, solo componer tantos minutos de musica y exponerla, ya merece mi aplauso :plasplas:

Saludos
Subir
Yesk
#5 por Yesk el 10/10/2018
Gracias por tu comentario!
Yo vengo de componer solo en Finale y todo esto es un nuevo mundo para mi.
Si, los ataques suenan muy bruscos, es antimusical.
Iré aprendiendo como trabajar todo esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo