Primera vez que canto en Inglés, necesito tu opinión.

  • 1
Amir Maor
#1 por Amir Maor el 03/05/2014
Hola a todos,
Tengo una nueva canción en Inglés que voy me gusta que la gente hablante nativo de Inglés escucharán y decirme lo mal (si es así) es mi acento.

+ Seré feliz hasta aquí acerca de mi producción de vídeo en el clip :)

La canción:
https://www.youtube.com/watch?v=BUmkbv-v-vI

Las letras:
All she said you and me
All she said meant to be
All she gave me reason to bealive
When she said she will never live


Where are you now
What are you doing to me
Where are you now


All she said hold me tiet
When we stay up all night
All she said trust in me
All I have Is what she said to me


Where are you now
What are you doing to me
Where are you now


The wind you feel I feel it to
The sky you see Is not just for you
We are on the same road Don't turn your head away
Maybe some day...


Where are you now
What are you doing to me
Where are you now

TNX
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 03/05/2014
Aquí , quitando unos pocos, tenemos poco nivel de inglés. el tema suena muy bien, de acento no te puedo decir; lo tengo fatá.
Subir
Risto FAKE
#3 por Risto FAKE el 03/05/2014
La pronunciación bastante mal sinceramente, hay pequeños detalles que no se pueden corregir asi como asi pero luego hay cosas que si que son una cagada bastante grande.

Por ejemplo ese "live" que lo pronuncias como liv deja mucho que desear. Los "all" algunos los pronuncias bien y otros mal.
El "have" también esta mal pronunciado.

Por lo demás solo son pequeños detalles que no se pueden disimular mucho si el ingles no es tu lengua materna.

Que conste que no soy ningún experto en ingles y no seria raro que me equivocara en algo.
Subir
Amir Maor
#4 por Amir Maor el 04/05/2014
Gracias por los comentarios (malos y buenos).

Sé que hay un problema con mi Inglés, por eso te pido ... :)

Yo trabajo en esto mucho, pero creo que será también la última :)

gracias
Subir
ajblmusic
#5 por ajblmusic el 13/05/2014
....opinión de no entendido ...Hola...es un muy buen tema ....hasta la pronunciación ....que puede no ser buena ( bbc y cosas así....) pero se entiende perfectamente, me ha gustado como queda en el marco de la canción .... le da junto a la voz un caracter peculiar...le falta pulir detalles y un productor para dejarla redonda .... me gusta mucho...
un saludo
Subir
Amir Maor
#6 por Amir Maor el 14/05/2014
gracias ajblmusic :)
Subir
LaEva K
#7 por LaEva K el 17/05/2014
Amir Maor escribió:
Yo trabajo en esto mucho, pero creo que será también la última


cómo ??? dices ??? qué trabajas mucho pero crees que será el último? cómo que el último???

Lleva pocos meses tu vídeo en youtb y ya tiene casi 5.000 visualizaciones!

Para mí, lo haces de maravilla, claro que ni soy experta en inglés ni en música, pero diría que tú llevas mucho tiempo en esto,vamos que no hace 4 días que cantas.
Subir
Gyp
#8 por Gyp el 18/05/2014
Pues tío, a mi la canción me ha gustado bastante, me transmite bastante cariño y recuerdos pasados, la pronunciacion puede mejorarse un poco. Pero en general esta muy bien.
Subir
Amir Maor
#9 por Amir Maor el 19/05/2014
Gracias por todos los comentarios :).
Estoy feliz de que te guste, me pregunto sobre el acento, pero tal vez es mejor de lo que pensaba.
Subir
LaEva K
#10 por LaEva K el 19/05/2014
Amir, no te preocupes del acento, lo importante es que se entienda lo que dices. La vocalización es más importante eso, que el acento.

Tú te has fijado que algunos artistas cuando cantan en español, sin ser su lengua materna, se les nota el acento de ellos, no creo que le den importancia a eso.
Fíjate en muchos cantantes cantando en español, verdad que se nota que no son españoles?

Pues a tí si se te nota el acento tuyo, el que sea (creo que tampoco eres español, pero no importa).

Yo canto algunas en inglés, porque me sale del alma hacerlo en algunas canciones que compongo ,y lo hago peor, mucho peor que tú. Pero soy feliz.
Subir
Amir Maor
#11 por Amir Maor el 19/05/2014
gracias,
usted tiene un gran blog ...

gracias de todo, fue muy útil :)
Subir
1
Jack
#12 por Jack el 19/05/2014
El acento es lo de menos, siempre he pensado que para cantar el acento cambia, y es algo diferente en todos.
Believe está mal escrito (tú escribiste bealive. Leave, en lugar de live (que es vivir, no marchar, que supongo es lo que quieres decir).
Tight, no tiet. The wind you feel, I feel it too.

Me parece que las fallas son muy pocas. Se entiende bien todo. Buen tema.
Subir
1
polifacetico
#13 por polifacetico el 20/05/2014
Sigue asi anda, no tienes motivos para pensar que lo haces mal, el 10 por ciento de las visitas de tu videclip son mias jajajaj que lo sepas se sale el tema, me encanta
Subir
1
Amir Maor
#14 por Amir Maor el 21/05/2014
Hola Jack, yo sé que tengo un error en el texto, pero lo importante es que entiendas todo las letras :)

Gracias por todos los comentarios, creo que quiero hacer otra canción en Inglés ahora :)
Subir
LaEva K
#15 por LaEva K el 21/05/2014
Amir Maor escribió:
creo que quiero hacer otra canción en Inglés ahora



sí. hazlo!! Yo espero escucharla pronto. Un saludo!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo