Primera vez que canto en Inglés, necesito tu opinión.

  • 2
Amir Maor
#16 por Amir Maor el 23/05/2014
gracias, gran :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 23/05/2014
Mi opinión es que es importante pronunciar bien cualquier idioma, pero que tampoco hay que obsesionarse con el acento, y menos en inglés, puesto que es este ya un nivel universal. No hay un acento correcto, hay uno standard, pero eso tampoco es lo correcto. O diciéndolo mejor, los acentos no standard no son incorrectos.men muchos países se aprende inglés como segundo idioma y esos acentos pueden ser tan correctos como cualquier otro.
Pero aquí hay que matizar. Por ejemplo, si hubieras pronunciado "believe" algo asî como "belaiv", pues sería incorrecto de todas todas. Pero ya que el fonema suene mejor o peor, eso ya es parte de tu acento y no hay nada malo en ello.

A mí me suena bien. ¿Se nota al escucharla que no eres anglohablante? Pues sí, a la legua. También se le notaba a Kraftwerk, a Björk, etc. Y no pasa nada, siempre que la pronunciación sea aproximada.

Por criticar algo (deformación profesional, supongo), lo peor que me suena es la falta de aspiración en las "t" (to me, tight...). Es un poco lo más discutible. Tampoco suena bien el sonido de la "i" en live.

Pero ya digo, resumiendo: suena como un anglohablante? No, en absoluto. Suena mal? No especialmente.
Subir
odalys
#18 por odalys el 25/05/2014
Esta muy bn sigue adelante !!!
Subir
Amir Maor
#19 por Amir Maor el 27/05/2014
usted tiene razón Origami!

Sé que tengo algunos pequeños problemas con la canción.
Te prometo que voy a mejorar en el siguiente :)

Gracias.
Subir
Origami
#20 por Origami el 27/05/2014
Acabo de releer mi mensaje y he encontrado un error, no sé por qué, quise decir "idioma universal", no nivel universal. Lapsus.
Subir
1
Amir Maor
#21 por Amir Maor el 28/05/2014
jajaja :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo