¿?Primeras ConsecuenciaS De La GUERRA?¿ -- SUPER CAIDA---

Tollelle
#1 por Tollelle el 20/03/2003
Sabia yo q esto de la guerra iba a tener sus consecuencias :x . PO zi parece que acaban de tirar hispasonic :evil: , ¿puede que Bush nos haya relacionado con alguna asociacion relacionada con "ALCAEDA" :shock: (como coño se escriba).
Nada ahora todos a reclamarle al daministrador jijijiji (^_^), bueno sean buenos q el nene suele sudar y ya a perdio unos 23kg 340g sufriendo por la wess

Duda:
¿?Teragalan un mes de alojamiento por borrarte toda la base de datos y inutilizar la web durante un dia? ¿o pasan de lo ocurra si se jode el servidor y te dicen que te busques la vida?¿


Y ya esta bien de meter el deo en la llaga :) 8)
SUERTE
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 20/03/2003
Desde luego ha sido mal fario; mala, mala, mala suerte. El servidor tuvo una caida grave y yo perdí mis backups mas recientes, todo al mismo tiempo. A partir de ahora, backup diario y asegurándolo en copia doble, no os preocupeis. Dadme dos o tres dias y tendré la web con más noticias y artículos que el día de la caída o NO ME LLAMO XABI!

Lo siento, pero no estuvo en mi mano :cry:
Subir
Dj_Geizer
#3 por Dj_Geizer el 20/03/2003
Tranki Soyuz fijo que esto lo recuperas, incluso mejor que antes.. En menos de lo que piensas estamos todos de vuelta por aki.

Como autenticos foreros le daremos a esto la actividad para reaundarlo todo como debe ser
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas