Principiante Nuendo !

keeeL
#1 por keeeL el 12/11/2008
Hola, hace poco que me e metido en el mundillo este de la producción.
Primero que nada quisisera crear alguna base con el nuendo, para ello ya dispongo de samples i efectos.
El problema que tengo esque nose como cuadrar los tiempos, es decir alinear el tempo para que la bas vaya bien.


Un Saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CEC
#2 por CEC el 12/11/2008
hola, yo estoy empezando con Nuendo tambien, lo uso para mezclar y grabar, para producir te diria que empieces con FLStudio que es con lo que mucha gente comienza. Un saludo
Subir
David SGH
#3 por David SGH el 13/11/2008
Hola Keeel, Bueno nuendo y Cubase es la misma gente asi que es basicamente lo mismo.... normalmente cuando uno comienza a componer con bases tanto loop como algun ritmo de bateria... lo primero que uno determina es el tempo de la melodia.. .si quieres que sea algo rapido, o algo lento....

si tienes ya algunos loop creado, como productor y/o compositor que uieres ser... bueno tendras que sentarte un momento y escuchar el loop hasta que tengas el tiempo aprox del loop, muchas veces lo hago porque trabajo en una productora y me llegan las melodias sin tempo especificado...

Lo otro es que segun lei aqui mismo en la comunidad que habia una manera de tener aprox el valor del tempo con Cubase, pero como dice, Cubase y Nuendo es lo mismo (practicamente), sin embargo ya te comente como es la forma que yo lo hago...

Exito! y bienvenido a este magnifico mundo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo