Principiante, problemas con fast track pro y vista 64 sp1

d_sequence
#1 por d_sequence el 19/07/2010
Hola:

Soy principiante y estoy empezando a montar un pequeño home estudio basado en PC Medion con procesadores intel core 2 Quad con windows vista a 64 bit, que tengo desde hace un par de años. Me compre para ello un teclado MIDI edirol pcr 500. Lo empecé a usar con la tarjeta de sonido (realtek) integrada en el chipset del PC y comprobé que entre que pulsaba una tecla y aparecía el sonido había un retardo que excesivamente grande para poder ser util.

Me compre una tarjeta M-audio fast track pro y cual es mi sorpresa al ver que sigue habiendo retardo (quizá no tanto), y lo que es peor, de vez en cuando el sistema no la reconoce y deja de emitir sonido, con lo que de "workaround" tengo que quitar el usb y volverlo a conectar para que vuelva emitir sonido al cabo de un rato, lo que no es muy eficiente. Instalé el driver para vista 64 de la página de M-Audio, con lo que no es el problema.

¿Alguien ha sufrido esto?. ¿Estoy cayendo en alguna chapuza de novato que ya sabe como resolver alguien?. ¿Devuelvo el teclado y la fast track y me dedico a otra cosa?. :-)

Muchas gracias por vuestras respuestas por adelantado.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cristóbal López
#2 por Cristóbal López el 19/07/2010
Que software de grabación utilizas?
Estas seguro que en la configuración del mismo tienes seleccionado el driver de la interfaz y no el default de windows?

Y como consejo personal, antes de empezar con tus proyectos cambiate a Windows 7 ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo