Privia Casio Px 350

Nicolas
#1 por Nicolas el 17/04/2015
Hola muchachos/as

que opinan del Privia Casio Px 350?? Aca en argentina no llega el Px5s (no se si lo escribi bien). Y estuve viendo que por las especificaciones el px350 "parecia ser bastante bueno".. Alguno lo probo o conoce como para darme su opinión


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jabba
#2 por Jabba el 17/04/2015
Yo lo tengo como teclado midi (no uso sus sonidos) con un ordenador. Las teclas son estupendas que es lo que me interesaba. Aunque si hubiera sabido que no iba a usar sus sonidos hubiera pillado el 150 que no tiene ese toque amarfilado en la superficie pero el teclado es el mismo (creo) y es mucho mas barato. Si preguntas por el sonido, no debo opinar, gana el ordenador por goleada.
Subir
Nicolas
#3 por Nicolas el 17/04/2015
Muchas Gracias por la respuesta. Hoy voy a ir a probar ese piano me parece para ver que onda. Mi idea tmb es usar el sonido por medio de un ordenador :D
Subir
Cuchufleitor
#4 por Cuchufleitor el 19/04/2015
El px5s no llega oficialmente, pero lo podes conseguir por algun importador. Eso si, preparata a gastar unos 25000 pesos. Con respecto al px350 es como dice el amigo Jabba, el mismo teclado del px150 pero con mas sonidos, las rueditas y algun que otro extra. vos considera si vale la pena o no, pero si tenes para el px350 te diria que vayas directamente para el kawai es100
Subir
donedan
#5 por donedan el 13/12/2015
Comprate el 350 sin dudas. Yo toda mi vida he comprado kawai y yamaha (en digitales). Cuando me dijeron que pruebe la serie x50 de casio lo hice con mucha desconfianza ya que es una excelente marca pero de relojes (y los primeros privia eran de juguete). Por lo que vale un privia nuevo (incluso el doble) no vas a conseguir pulsacion igual en ninguna otra marca. Da la sensacion de estar tocando un vertical acustico. El sonido de Piano es muy bueno, los dema sonidos una cagada. Si tu intencion es tocar el piano y usarlo como controlador anda por el 350 (ademas de lo menciondo antes tiene midi cosa que el px150 no). Ahora si queres buenos samples en los otros instrumentos o usar como work, busca un roland u otra cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo