Pro tools 10 .. cuales son los requerimientos?

santiagaazo
#1 por santiagaazo el 03/09/2013
Hola gente! un poco elemental mi consulta pero a mi me viene barbaro. Segun tengo entendido el pro tools 10 trabajar con cualquier marca de hard no? o sea con cualquier placa, no es asi?, Por q me pasa q cuando lo quiero instalar me dice q no dan los requerimientos de la maquina.. y la maquina esta bastante bien.. es solo para 64 bits? busque en la pagina de avid pero no entendi muy bien! saludos y gracias
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 04/09/2013
El pro tools 10 es la versión que usa hardware Avid de gama media y M-Audio (gama media-baja) y el Pro tools 10 HD el que funciona con harware de gama alta Avid pero también con ASIO (El que acepta otras interfaces).

También hay versión de software para 32 bits y 64 bits, (si tienes la de 64 bits y la quieres instalar en un OS de 32 bits no va a funcionar).


Ahora los requerimientos mínimos del hardware en el ordenador tanto para 32 bits como 64 bits son.

Procesador: dual core a 2.7 GHz.

Memoria RAM: 2 GB's (32 bits) 4 GB's (64 bits).

Video: NVIDIA

Sistema Operativo: Windows 7 SP1 (home Premium, profesional, ultimate) Yo te recomiendo el home Premium, ya que con ultimate nunca lo pude hacer funcionar.

Interface de Audio (otra marca) compatible con drivers ASIO.

Si cumples los requisitos mínimos del ordenador, tienes el software pro tools compatible con tu OS, ASIO y el dongle, no deberías tener problemas para instalarlo y utilizarlo.
Subir
2
santiagaazo
#3 por santiagaazo el 04/09/2013
gracias muy amable
Subir
Jose luis Torres Espinoza
#4 por Jose luis Torres Espinoza el 18/03/2014
Hola alguien me puede ayudar no puedo instalar mi protools 10.3.2 en Home premium tengo un so windows 7 home premium 4gb de memoria y disco duro de 500
Subir
Jose luis Torres Espinoza
#5 por Jose luis Torres Espinoza el 18/03/2014
Tengo una M_audio Fast Trak Pro y la verdad que ya me estoy volviendo loco porque no consigo trabajar bien antes tenia el so windows 7 ultime y se colgaba o se demoraba demasiado en abrir la sesion o guardarlas y me aconsejaron caqmbiarlo al so windows 7 home premium pero ahora ya no puedo instalarlo nose porque en una parte de la instalacion cuando sale q deben estar instalados algo q dice suport de license ahi se pasa y no se instala entonces sigo con la instalacion pero cuando quiero instalar el Ilok me dice q debe estar instalado ese suport de lisence entonces el Ilok no se instala y no puedo abrir asi el protools por favor ayudenme amigos les agradecer un monton ya que necesito terminar mis trabajos
Subir
miloskar
#6 por miloskar el 27/03/2014
jose luis.. tu pt es original o es crack???que es lo que no se instala? pt o el driver de fast track?
en cuanto a protools.. si es original no deberia de darte problremas siempre y cuando estes instalando el software pt 32 bits en SO 32 bits o pt 64 bits en SO 64 bits.... una vez instalado tu pt, deberas instalar el software de ilok para hacer todo un poco mas practico, y por ultimo el driver de tu interface....( despues de cada instalacion reinicia)...
antes de esto borra cualquier archivo de avid que este en tu pc, si es posible formatea... lo lento de tu pc en cargar sesiones , suponiendo que tus sesiones sean algo cargadas,,, aumenta memoria ram y si tu proceasador no es muy bueno actualiza!!!
Subir
tornimo
#7 por tornimo el 21/04/2014
hola Jose Luis... fijate de bajar los driver de la pag M AUDIO el driver para tu placa y sistema operativo... acordate que si tenes placa no es necesario instalar el asio4all..no deberias tener problemas ...suerte
Subir
lovaspillando
#8 por lovaspillando el 23/11/2014
Hola, aunque es un poco antiguo este hilo lo pregunto aquí pues es lo mismo y asi esta mas ordenadito... A ver, leo arriba que hace falta un procesador de dos nucleos a 2.7ghz. A mi me va a llegar en breve mi nueva interfaz con Protools 10 y planeaba usarlo tanto en el ordenador grande, ahi va bien, como en el portatil que es un i5 a 2.3ghz. ¿Sabeis si me va complicar demasiado las cosas? ¿O quizas solo lo notaré si cargo demasiadas pistas? En el portatil lo usaré solo para llevarlo a la clase y cuando viaje, el resto del tiempo trabajaré sólo en el ordenador de sobremesa.

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo