¿Pro Tools 10 EDU para autónomos?

shesmovedon
#1 por shesmovedon el 25/09/2012
Hola,

Estoy pensando en pasarme a Pro Tools, y aprovechando que también imparto formación en mi estudio estaba pensando en adquirir la versión EDU. El caso es que ni imparto formación oficial, ni soy una academia o facultad de estudios ni tengo contrato de profesor, lo único que tengo para acreditar dicha actividad son mis sendas altas en el IAE en los epígrafes de Técnico de Sonido y de Profesor de Enseñanzas Varias.

He tratado de contactar por teléfono y email con AVID (e incluso con sus distribuidores) para ver si esto sería suficiente y no he obtenido respuesta. En las condiciones que aparecen en la web de AVID no em queda claro si podría optar a esta versión aportando únicamente dichos certificados de altas en el IAE.

¿Alguien está en mi misma situación o sabría responderme? Gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elmontador
#2 por elmontador el 25/09/2012
lo suyo seria que te pongas en contacto con avid y preguntas a ellos, pero lo veo bastante dificil segun que explicas. si estuvieras dado de alta como institucion educativa a lo mejor. lo mejor es preguntarles a ellos.

saludos
Subir
shesmovedon
#3 por shesmovedon el 25/09/2012
Muchas gracias. Esa fue la primera opción que intenté pero es imposible contactar con ellos. En el teléfono directo me comentan que ya no gestionan la sección de audio y me remiten a un móvil de un chico de Barcelona, el cual debe tener ya unas 50 llamadas perdidas mías ya que aún no se ha dignado ni a cogerme el teléfono ni a devolver las llamadas.

¿Sabéis de alguna otra forma de contactar con AVID España?
Subir
the_can_opener
#4 por the_can_opener el 25/09/2012
Me parece que lo tienes difícil...

Estudiantes en casa y sus profesores- Estudiantes y profesores que reciban una educación en casa regulada por mecanismos oficiales

Profesor a domicilio:- Debes aportar justificante de ser un profesor a domicilio acreditado3 mediante uno de los siguientes documentos:

Una copia del documento que te reconozca como profesor a domicilio acreditado de forma oficial.
Una copia de un recibo de currículo o cualquier documentación oficial emitida por el Gobierno local o estatal que reconozca la intención de la familia de recibir educación en casa.

Toda la documentación que confirme el empleo de un miembro del cuerpo docente o administrativo debe estar fechada en los últimos seis meses.


Aquí tienes más info por si te interesa: https://www.hispasonic.com/foros/pro-tools-10-edu-student/394954
Subir
elmontador
#5 por elmontador el 25/09/2012
shesmovedon escribió:
el cual debe tener ya unas 50 llamadas perdidas mías ya que aún no se ha dignado ni a cogerme el teléfono ni a devolver las llamadas.


bienvenido to the real world :)

si el telf fijo ya no lo atienden pues no tengo otra cosa. ellos tienen un sitio en la calle peru de barcelona a lado de la SAE si no recuerdo mal. contactalos por facebook. las policas sobre temas edu deberian ser las mismas en todo el mundo, por lo tanto da igual si hablas con alguien en EEUU, UK, GERMANY o china.. a ver si hay mas suerte en facebook

saludos
Subir
elmontador
#6 por elmontador el 25/09/2012
#4 gracias :)
Subir
shesmovedon
#7 por shesmovedon el 25/09/2012
the_can_opener escribió:
Una copia del documento que te reconozca como profesor a domicilio acreditado de forma oficial


¿...Y esto no sería un sinónimo de alta en el IAE en el epígrafe de profesor de Enseñanzas Varias?

Muchas gracias a todos por las respuestas. El hilo que sugiere the_can_opener ya me lo he leído y no me ha sacado de la duda, trataré de contactar vía facebook a ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo