Pro Tools 10. MF: application has been compromised

  • 1
cosme_fulanito Baneado
#1 por cosme_fulanito el 13/10/2012
Buenas gente, es la primera vez q me meto en esto de Hispasonic. Mi duda es con Pro Tools 10, anda perfecto hasta q de repente me salta el siguiente error MF: application has been compromised, creo q el problema es la compativilidad con los paquetes de Waves por q ahi es donde mas problemas hay. Tenia Waves 9 pero era inutilizable por la cantidad de problemas q me daba, lo pase a Waves Mercury y lo mismo. Recien con Waves 7 empezo a andar como debe pero cada tanto me surge ese error. Vi por ahi q a varios les paso lo mismo, pero en ningun lado encontre la solucion. Ya desinstale e instale todo varias veces por q era ese el problema, pero no se resuelve. Esta bueno aclarar q con Cubase nunca tuve ningun problema con ninguno tipo, con nada :grin: pero pro tools es otra historia y es bastante frustrante ](*,) ... si alguien tiene idea de como resolverlo se agradece!!!! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 13/10/2012
Waves no es compatible para nada con Protools en ninguna de sus versiones.

Yo por lo menos hace años deje de usarlos por lo mismo.
Utiliza otros plugins que son superiores a waves, inclusive los nativos de Digidesign.
Subir
cosme_fulanito Baneado
#3 por cosme_fulanito el 13/10/2012
Otra cosa q no me di cuenta de aclarar, mi sistema operativo es Win 7 de 32 bits, probé del win 7 de 64, pero tenia demasiadas fallas y con el de 32 anda mejor, salvo por ese erro..
Subir
cosme_fulanito Baneado
#4 por cosme_fulanito el 13/10/2012
Kamikase ♚♫ escribió:
Waves no es compatible para nada con Protools en ninguna de sus versiones.

Yo por lo menos hace años deje de usarlos por lo mismo.
Utiliza otros plugins que son superiores a waves, inclusive los nativos de Digidesign.


pero en el lugar donde estudio, tienen protools 8 con Waves 7 o mercury (no recuerdo) y ellos no tienen ningun problema... Cuales son los otros plugins q decis q son mejores q los de waves? grazze!
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 13/10/2012
Depende lo que quieras hacer el plug in que utilizaras.

Reverb?
Compresores?
Ecualizadores?

Hay muchos RTAS, y mejores que los de waves y además sin comprometer el proyecto.
Puedes estar trabajando horas, y con plugins de waves funcionando perfecto.
Pero al reabrir el proyecto, waves lo corrompe y te mato el proyecto.

Por eso deje de usarlos.
Aquí encontré una lista de plugins RTAS gratis que se pueden probar.
http://www.protoolerblog.com/2010/01/02/the-free-rtas-plug-ins-list/
Subir
rekra
#6 por rekra el 14/10/2012
Tengo el mismo problema con el Pro Tools 10. "MF: application has been compromised" en muy difícil poder trabajar así! Alguna solución ? Por favor.. Gracias
Subir
((tatisound))
#7 por ((tatisound)) el 15/10/2012
Kamikase ♚♫ escribió:
Waves no es compatible para nada con Protools en ninguna de sus versiones.
Perdón? waves son compatibles con pro tools... en que os basais para decir que no?

Un saludo
Subir
1
luisdavi
#8 por luisdavi el 16/10/2012
WAVES no tiene nada que ver con este problema. y ademas creoq que son muy buenos plugins para trabajar, tampoco no son los unicos claro
Subir
1
cosme_fulanito Baneado
#9 por cosme_fulanito el 16/10/2012
#8

Es verdad eso por q probé desinstalar, borrar completamente Waves y el problema persiste, tambien reinstale protools sin waves por q si quedaba algo raro en la menoria y el problmema sigue... de hecho lo instale nuevamente y ahora me anda perfecto waves 9 en pro tools 10.3.0-VR (supongo q el problema q tenia antes con waves 9 era q no habia borrado todas sus carpetas correctamente antes de reinstalarlo). Pero el error: MF: application has been compromised sigue apareciendo y la verdad q no se puede laburar asi, es un desastre eso... asi q si alguien sabe como hacer para solucionarlo avise por favor!!! antes q prenda fuego la computadora :estonova:

Estas son las supuestas soluciones q encontre por ahi (q ninguna me sirvio) si a alguien le funca comente a ver si hice algo mal, saluds!

1. desactivar el guardado automatico (esta hace que el error salga menos seguido, por lo menos a mi)
2. Desactivar el protools.exe del firewall (esta a mi no me funciono pero pruebenla)
3. cambiar la latencia (tengo una interfaz presonus, cuando trabajo en 512 seguro me sale el error, recien acabo de probar con 128 y anda de 10...
Subir
Sebastian
#10 por Sebastian el 17/10/2012
Esa es la copia sin autorización de el PT HD Native 10.3, eso va a salir siempre porque es un codigo aleatorio que está en el programa (en el ProTools en su código) que sin duda alguna te dejará tirado cuando menos pienses y va a salir siempre... Se pone ahí para bajonear a los ''crackers'' que logran pasar el iLok que es la primera protección

http://www.mbridge.com/mfortress/mfortress.html

edit: incluso lo probamos con mi tutor de producción e ingeniería

Salud y saludos
Subir
1
estudio mastering
#11 por estudio mastering el 17/10/2012
Esa es una protección de PT. Es incompatible pero en sus versiones piratas.
Subir
Sebastian
#12 por Sebastian el 17/10/2012
#11 Correcto...
Subir
1
luisdavi
#13 por luisdavi el 17/10/2012
#10 Muy interesante, Podrías contarnos mas al respecto. gracias :fumeta:
Subir
luisdavi
#14 por luisdavi el 17/10/2012
#10
Sebastian escribió:
Esa es la copia sin autorización de el PT HD Native 10.3, eso va a salir siempre porque es un codigo aleatorio que está en el programa (en el ProTools en su código) que sin duda alguna te dejará tirado cuando menos pienses y va a salir siempre... Se pone ahí para bajonear a los ''crackers'' que logran pasar el iLok que es la primera protección

http://www.mbridge.com/mfortress/mfortress.html

edit: incluso lo probamos con mi tutor de producción e ingeniería
Muy interesante, Podrías contarnos mas al respecto. gracias
Subir
Carlos R
#15 por Carlos R el 17/10/2012
No se permiten hacer consultas sobre pirateria en el foro.

Cerramos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas