Pro Tools 12 ¿tan barato?

EHAestudio
#1 por EHAestudio el 21/09/2019
Hola, ¿alguien sabe porque está tan barata la suscripción anual de Pro Tools 12 en Thoman (146€)? ¿es la misma que se vende a mas de 300€?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Belze
#2 por Belze el 08/10/2019
En septiembre habían ofertas, pero asegúrate que no requiera renovación o licencia perpetua.
Subir
EHAestudio
#3 por EHAestudio el 08/10/2019
No... les escribí y me dijeron que es el mismo que venden en todos lados a 336€, aun asi nose... no lo entiendo. Igual compre el perpetual.
Subir
1
spark
#4 por spark el 10/12/2019
Por un problema en la facturación, Avid me ha tenido que cancelar la suscripción anual, me han hecho el reembolso del ultimo mes y me han dado 20 días para terminar lo que tuviese y renovar de nuevo o dejarlo. Pues al final he cogido la licencia anual de 147 euros y todo perfecto (casi me cojo la perpetua pero al final como que no)

Por cierto si estáis con suscripción y queréis cambiar los detalles de facturación (como la dirección) no se por que carajo pero no es posible ni aunque actualices tus datos, utilizan con los que empezaste la suscripción.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2019-12-10 at 21.59.26.png
Subir
Nando
#5 por Nando el 14/12/2019
hola,yo acabo de comprarme esa suscripcion,tengo licencia perpetua desde 2018,¿sabeis si una vez acabada esa suscripcion podre seguir usando pro tools con mi licencia perpetua?(sin las nuevas actualizaciones),gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo