Tutorial pro tools 9 en castellano

dr.honoriscausa
#1 por dr.honoriscausa el 15/05/2011
Hola chicos
abro este tema para todos los usuarios interesados en tutoriales de Pro Tools en español y quiero compartir esta información con vosotros.Acabo de ver este video tutorial de Pro Tools 9 en español y dura 12 horas, pueden ver el contenido aquí: http://www.audioprolabs.com/indice-de-contenido-protools/
Tiene mucha información acerca de protools.... alguien lo conoce?
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kicosonico
#2 por kicosonico el 06/06/2011
Hola!

Si este tipo es italiano, vive en España hace años y se conoce todos los DAW del mercado, da totorales de todos ellos y tiene varias muestras colgadas en youtube. A mi me sirve mucho aunque nunca le compré nada, solo sigo los que tiene acá: onlinehttp://www.youtube.com/user/AudioProLabs#g/u

Bueno espero te sirva lo poco que sé.

Salud!
Subir
manymax
#3 por manymax el 29/06/2011
no puedo decir nada sobre este tutorial en concreto, pero tengo dos tutoriales de Logic Pro 9 que son de Audioprolabs y están muy bien.
Subir
manioc
#4 por manioc el 08/07/2011
Yo si me pillé el tutorial de protools y esta muy bien. Es bastante adecuado para alguien que no tiene mucho conocimiento de protools. Ademas en su pagina hay otros tutoriales de logic y ableton. Los tutoriales son largos y bien explicados : os lo recomiendo!
Subir
Juanka
#5 por Juanka el 09/07/2011
Hola, yo tambien he encontrado esta web donde venden cursos en videos de Pro Tools, Cubase, Waves...
La verdad es que el precio es muy bueno, pero no conozco nadie que lo haya comprado no sabria deciros si estan mejor o peor que los deaudioprolabs.

Son http://www.school-music-productions.com

De todas formas si alguien tiene los videos de esta empresa nos podria dar su opinion.
Un Saludo!
Subir
dajrt
#6 por dajrt el 15/07/2011
Alguien sabe que ha sido de los videos de accelerated pro tools que estaban en la antigua web de Digidesign y estaban subtitulados al español?
Subir
Cristopher López
#7 por Cristopher López el 05/10/2011
Estas bien buenos. Saludos!
Subir
manymax
#8 por manymax el 24/03/2012
dtr.honoriscausa escribió:
Hola chicos
abro este tema para todos los usuarios interesados en tutoriales de Pro Tools en español

También he visto que están disponibles tutoriales de Pro Tools 10 en su pagina : http://audioprolabs.com/category/tutoriales-pro-tools
Subir
locamusic2011
#9 por locamusic2011 el 05/04/2012
Hola Amigos , yo compre el curso de PRO TOOLS y el de CUBASE en http://www.school-music-productions.com
y la verdad es que están muy buenos , además de que tienen asesoramiento ON LINE , que para mi es super importante ,

también destacar la atención al cliente que tienen , son buena gente la verdad , otro punto a favor es que recibes mes a mes miles de sonidos waves loops y demás regalos mes a mes de forma gratuita para montarte tu propia libreria de sonidos profesional ( eso no tiene precio almenos para mi que no tengo un duro ) esos reglos los recibés como cliente VIP al comprar cualquiera de los cursos
cosa que no e visto en nisngun otro sitio ,

y los cursos de Barterías virtuales y de PLUG INS están muuuuuyyy buenos también .

también compre el de reason en audio pro lab , esta bueno , pero no le entiendo bien su español ,y no me gusta la musica electrónica , soy más de instrumentos de cuerda ,guitarras electricas y demás ,

la verdad me quedo con school-music-productions por calidad y precio .


solo es mi humilde opinión , espero que sirva a quien este buscando este tipo de cursos .

saludos !

sitio web http://www.school-music-productions.com
Subir
manymax
#10 por manymax el 09/04/2012
parece interesante esta pagina que esta mencionando locamusic2011 y tambien seria interesado en comprar este tutorial pero sinceramente no entiendo que tutoriales de pro tools venden ellos ya que en su pagina no hay una demo para que uno puede ver estos tutoriales. Los únicos vídeos que he podido ver estaban en You Tube y son de la versión de pro tools 7 y en su pagina hay una imagen al lado de cada tutorial que es una imagen de Pro Tools 9.Creo que tienen que actualizar su pagina con mas información sobre estos tutoriales para que la gente tenga una idea de que se trata exactamente y que estas comprando ya que ahora estas comprando algo que en realidad no lo es.
Subir
pack1987
#11 por pack1987 el 10/04/2012
Yo compre el tutorial de school-music-productions.com y haciendo un analisis mas frio, le va a servir a alguien que empiece de cero pero la verdad le va a generar mas dudas que respuestas te sirve como base pero muy delgada, el trato al cliente es exelente y si te responden cada duda que puedas llegar a tener. Pero de los temas solamente te dan una milesima de lo que en realidad podrian llegar a ser. Para alguien que empieza RECOMENDABLE! saludos !
Subir
locamusic2011
#12 por locamusic2011 el 17/04/2012
Hola Amigos , respondiendo a manymax , dado que yo les compre varios cursos y esa consulta o duda me la han respondido con un buen fundamento de primera mano la gente de proyectos music (school-music-productions.com) , la imagen de pro tools 9 fue cambiada hace poco tiempo , por que se están actualizando los cursos y a diferencia de otros sitios , ellos te regalan las actualizaciones apro tools 9 , 10 y demás , cosa que en otros sitios donde yo también e comprado cursos similares te los cobran ! PUNTO A FAVOR ! para school music productions . lo digo desde un punto de vista totalmente neutro , además eso solo es con pro tools , sera cuestión de esperar las actualizaciónes , paciencia amigos .

a mi el curso me gusto y aprendi muchisimas cosas que antes no sabia , o muchas cosas que estaba haciendo mal de entrada , ya que yo empece como autodidacta , como muchos de nosotros . sigo pensando que los cursos estan buenisimos ,

pero claro .....no podemos pretender ser ingenieros de sonido por aver comprado un curso en video tutoriales en internet , ¿en que cabeza cabe ?

yo la base ya la tengo por menos de 50 € , para mi fue una buena inversión , no me arrepiento en absoluto , todo lo contrario .
si hubiese pagado una academia o algún profesor seguro me hubiese costado muuucho más dinero ,

por supuesto que este tipo de curso no son para gente muy avanzada ,
sino para gente que recién empieza o como yo autodidactas a medio camino ,buscando mejorar

disculpen si me estendí en la respuesta , resumiendo ....

school-music-productions.com un buen lugar para principiantes y autodidactas que quieran aprender un poco más a un buen precio !









ase ,
Subir
manymax
#13 por manymax el 20/04/2012
gracias por la información locamusic2011, siempre es útil la información sobre una pagina o un producto. Tendría que ver como son los tutoriales de esta pagina ya que como dices tu estos tutoriales pueden estar bien dependiendo del nivel de cada usuario. Y hablando tambien sobre
locamusic2011 escribió:
lo digo desde un punto de vista totalmente neutro
es un poco extraño que los únicos posts que tienes en este foro son sobre este pagina y estos tutoriales ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo