Lo miro pero me da panico solo pensar que por querer arreglar algo sin importancia... Por culpa de este "TOC" que tengo con el trabajo la pueda liar parda...
No quiero imaginar tener que instalar todo otra vez desde "0"... Se me puede ir mas de una semana en ajustar el estudio y aunque ahora hay mas tiempo del habitual no es cuestión de jugarsela....
Lo miro detenidamente y sinceramente muchisimas gracias!!!!
¡¡ NEGATIVO !!
No se va a "descojonar" nada.
: )
La aplicación sólo "busca" esos archivos determinados que crea Pro Tools (prefs, temps y demás) y, si existen, los borra.
Eso es todo. Te ahorra hacerlo manualmente, nada más (y nada menos).
AVID RECOMIENDA hacerlo y está documentado en su Website oficial.
Lo bueno de TRASHER es que te permite HACER UN BACKUP con todas las preferencias y configuraciones útiles para el usuario, acelerando la carga de plugins y otras cosas.
Sólo cuesta 5 dólares la versión para OSX (no tengo acciones de la empresa, lo prometo).
No te preocupes, confio en ti!!!
Prometo mirarlo hoy y mantenerte informado, tanta molestia merece un riesgo!!!
Gracias de veras!!!!
CLARO... se han borrado las preferencias antiguas (de eso se trata).
En el menú Configuration > Preferences >
En la prImera pestaña hay un desplegable donde seleccionas el idioma de Pro Tools (inglés, español, etc)..
Debes cerrar y volver a abrir Pro Tools para ver el cambio de idioma.
TRASHER BORRA TODOS los archivos temporales, bases de datos DDBBs, preferencias y demás archivos que, o bien "engordan muchísimo" (ralentizando la carga de Pro Tools y plugins entre otras cosas), otros que se "corrompen", o no se actualizan debidamente al cargar un proyecto (cache gráfica, etc).
Lo que me está comiendo la moral es no conseguir configurar tus 2 pantallas correctamente a tu gusto...