Pro Tools 12.6

  • 2
luisalberto.naranjopeco
#16 por luisalberto.naranjopeco el 13/11/2016
En Redeem me pide los códigos de nuevo... ¿he de hacer eso? Cuando pincho en mi Id las nuevas licencias para llevarlas al iLok, me dice que "una o más licencias para "surrender" no se encuentran en mi cuenta"
Sí, veo las licencias que tengo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#17 por DirtyTricks el 13/11/2016
Perdón creo que me refería a surrender. Es básicamente que les entregas una licencia antigua y ellos te entregan la nueva... es muy raro... pero tu licencia dé pt la ves en tu cuenta de ilok? No te habrá caducado el plan anual, no?
Subir
luisalberto.naranjopeco
#18 por luisalberto.naranjopeco el 14/11/2016
No, está todo ok
Subir
luisalberto.naranjopeco
#19 por luisalberto.naranjopeco el 14/11/2016
El problema de que no me funcione tampoco el 12.4 es que en el Avid manager, consta que tengo el 12.6, por eso no me deja arrancar el programa. ¿Alguien sabe cómo se puede cambiar eso? He llamado a Avid, y me piden un código que cuesta 36€, esto es vergonzoso, con lo que ya cuesta el programa.
Subir
Mustainemus
#20 por Mustainemus el 15/11/2016
Tengo el mismo problema con la dichosa licencia que el compañero de arriba. Solo que en mi caso es la versión 12.5 con la que llevo operando desde que salió. En mi caso mi plan anual caducó este septiembre y he considerado que no voy a contratar otro. Asiqué ni siquiera he llegado a tiempo para descargar la 12.6. Mi sorpresa es que aunque en mi Ilok me pone que todo está activado e incluso en la página de avid me pone que mi producto es PERPETUO no me deja abrir PT o se me cierra al de cierto tiempo con un error de iLok. Necesitaría un poco de ayuda porque no tengo mucha idea de qué hacer ni como contactar con Avid porque su pagina web es un gran lio para mi.
Adjunto pantallazos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
11111.png
Captura de pantalla .png
IMG_6688.JPG
IMG_6689.JPG
Subir
luisalberto.naranjopeco
#21 por luisalberto.naranjopeco el 15/11/2016
Decirte que todo está solucionado. Escribí a través de la web de Avid, y han trabajado súper rápido. Me han puesto una nueva licencia Perpetua y a través del iLok manager, ahora sí me ha funcionado y he podido traspasar la licencia. Te recomiendo contactes con el servicio técnico Avid, en prácticamente 24 horas me lo han solucionado. Y ya que estás, actualízate al 12.6 es la misma licencia.

Un saludo.
Subir
Mustainemus
#22 por Mustainemus el 15/11/2016
Les he mandado un correo explicándoles mi caso. Espero que me respondan tan rápido como a ti. Ya me gustaría actualizarme a la 12.6, por desgracia mi plan anual me ha vencido y solo me ha cubierto hasta la 12.5.2
Subir
Mustainemus
#23 por Mustainemus el 15/11/2016
A todo esto: ¿Hay alguna manera de descargarme la versión 12.6 sin tener que pasar por caja pagando 300 y pico euros?
Subir
Dr.Odio
#24 por Dr.Odio el 18/01/2018
Pues yo lo iba a comprar este semana y después de lo que me había costado juntar la pasta, resulta que ahora lo han subido 100 eu y está en 589 eu,cuando hace una semana estaba a 489 eu en thomann...Ni aposta! ](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo