Pro tools 7.4 access violation has occurred

juandmad
#1 por juandmad el 13/09/2011
hola chicos de hispasonic tengo un prob lema en pro toos 7.4 cuando trabajo con video y es que de un momento a otro inesperadamente me aparece

access violation has occurred.

y tengo q reiniciar mi pc para volver a correr pro tools, ayudenme chicos esto me esta jodiendo.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
albertoblanco
#2 por albertoblanco el 14/09/2011
hola juandmad,me pasa lo mismo, prueba a cambiar el video, conviértelo a Quictime dv pal , se soluciona, incluso me pasa de que llevo mucho tiempo trabajando sin problemas y un dia me llega un project nuevo y se me olvida cambiar el formato del video y vuelve a aparecer ese molesto mensaje que hace que pete todo.

espero que tu problema sea el mismo y puedas solucionarlo,

ah por cierto , suelo convertir el video siempre con Edius pero te vale cualquier otro editor de video. Yo uso este que es muy rápido. Si no sabes o no puedes convertir avísame
un saludo
Subir
albertoblanco
#3 por albertoblanco el 14/09/2011
Por cierto cuando se te quede colgado no hace falta reiniciar de todo, basta con un cerrar sesión de windows, vuelves a abrir sesión y listo !!!!!
Subir
juandmad
#4 por juandmad el 14/09/2011
:O 2 soluciones muy practicas... realmente... voy a probar con Edius, porq todas las opciones q tiene final cut pro de exportar el video es complicado saber cual es cual... entonces lo hare y te comento a ver que tal me funciono.

muchas gracias sin embargopor tu ayuda!
Subir
juandmad
#5 por juandmad el 14/09/2011
y lo de cerrar la sesion, me salva la vida... que buena compa, muy buena!
Subir
albertoblanco
#6 por albertoblanco el 14/09/2011
en edius cuando exportes le das a la opción quicktime y abajo seleccionas la pestañita activar conversión y ya te sale entre varias opciones la de quictime dv pal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo