Pro tools 9 y groove agent

gartxi23
#1 por gartxi23 el 12/01/2011
Hola gente!! Espero que alguien pueda darme una mano. Pase de Cubase a protools hace unos dias, pero quiero seguir utilizando el groove agent de steinberg, consigo conectarlos via rewire, y suena, pero no consigo enviar los golpes midi desde el protools al groove.
Alguien sabe si es posible? en el cubase podia.......Todo esto en mac (por si sirve de algo).
Gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
7 MONOS
#2 por 7 MONOS el 04/02/2011
* Power Mac G5 2 GHz or Intel Core Solo 1.5 minimum (dual core processor recommended)
* 1 GB RAM (2 GB recommended)
* 4 GB free HD space DVD drive required for installation
* CoreAudio compatible audio hardware is required
* USB-eLicenser/Steinberg Key (copy protection device) and USB port required*
* Internet connection required for license activation
* For using as plug-in, a VST (VST 2.3 or higher) or AU compatible host is required (AU hosting is compatible with Logic 7.7.3). For using as ReWire slave device, a ReWire compatible host is required.

Pues eso.....REwire compatible.no sabia aque pro tools lo era.....Estos no se llevan nada bien ni para hacer un dpm rewire...A ver si alguien lo consigue!
Subir
DIGITALKSB
#3 por DIGITALKSB el 09/02/2011
Hola a todos
a ver si alguien me hace la luz con esto
tengo el PT9 original y con su ilok, lo he instalado en mi win7 x64 y al darle al administrador de tareas me aparece en la lista de procesos de la siguiente manera *32protools o sea que va a 32 bits.
aclaro que en la insalación no me ha preguntado que version queria instalar.
si alguien sabe si lo he hecho mal porfavor que me diga como solucionarlo.
de esta manera no coje los plug-ins de 64 bits.
de momento esta es mi experiencia.
tampoco he tenido tanto tiempo de invertigarlo
saludos
Subir
7 MONOS
#4 por 7 MONOS el 09/02/2011
MMMM vamos a ver,creo que es asi......ProTools9 no va a 64 bits.VA a 32 aunque se pueda usar en un sistema de 64 bits.....El master de Protools9 regular va a 32 bits .24 mas 8 flotantes......como tu ordenador puede ejecutar a 64 bits los dpm que procesen a 64 bits asi lo haran.....para luego volver a 32.......de cualquier manera finalmente todo pasara a 24 bits cuando exportes la cancion ...es por eso que plugins como los L3 de waves tienen un dither integrado con varias formas de ruido....
Subir
DIGITALKSB
#5 por DIGITALKSB el 10/02/2011
#4 gracias 7 monos mi pregunta era solo respecto al asunto aplicacion 32bits uno esperaria que en esta version lo hubieran hecho ya a 64.
ya que has nombrado los dpm que van a 64 donde se instalan ?? en la misma carpeta
dae>pluigs> de programs32 o donde?? gracias!!
Subir
7 MONOS
#6 por 7 MONOS el 10/02/2011
SI en la misma....LIbrary/digidesign/plugins.....Pt fuel el ultimo en pasarse a 32bits para su version light(despues que logic,nuendo,qbase,y mil mas)......Porque van a ser los primeros ahora en ir a 64?..AUn siguen a la cabeza con su sitema HD en resolucion del MAster.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo