Pro Tools 9 pérdida de datos MIDI por favor ayuda

vc
#1 por vc el 11/01/2012
Buenas , trabajando con Pro Tools 9 con tres pistas MIDI (bateria, bajo , piano) y tres pistas de voz de golpe y porrazo entre toma y toma de voz me desaparecieron los datos en la pista midi de piano, la pista sigue ahí, pero los datos de dentro no están. Probé si habia volcadas viejas sesiones y sí hay pero muy antiguas con el trabajo del midi de piano al 10 % entonces no me sirven. Necesito recuperar los datos midi del piano. Sabeis si existe algún modo? Dónde pueden estar alojados si es que no se borraron?
Subir
vc
#2 por vc el 11/01/2012
nadie me ayuda?
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 12/01/2012
A ver... haz una sesión nueva, dale a file<import session data< y vete a la última sesión que tengas del proyecto en cuestión. Importa los datos midi y comprueba si están todos o no. Los datos no desaparecen así como así, a no ser que tú te los borres accidentalmente, lo cual, te pese lo que te pese, no tiene remedio alguno. Si los borrastes......... no hay nada que hacer.
Acostúmbrate a salvar cada dos por tres........ Manzana+S....... ó .... Control+S.

Un saludo ¡¡¡ ;)
Subir
vc
#4 por vc el 19/01/2012
Hola Woodman, muchas gracias por tu respuesta , me da a mí que como tu bien dices fué mea culpa, o no sé pero al final regrabé el piano. Otra cosa , yo siempre salvo cada dos por tres lo que no termino de entender es por qué , aún salvando a cada momento, dentro de la carpeta del proyecto en cuestión, hay distintas sesiones guardadas, todas antiguas , hasta 55 sesiones guardadas pero por qué todas antiguas si ando salvando a cada momento? No sé si me explico...
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 19/01/2012
Pues seguramente eso es lo que hiciste. Regrabar sobre lo grabado sin tener el "merge" activado en la barra de transporte.
En las preferencias de PTools tienes la opción de que guarde automáticamente las sesiones cada X tiempo. Establece tú cada cuanto tiempo quieres que PTools salve la sesión activa, o inactiva esta opción y salva tú manualmente. Todas esas sesiones que dices son sesiones salvadas por PTools automáticamente supongo que cada 5 minutos (creo que viene así por defecto), por lo tanto, en la carpeta del proyecto están esas sesiones salvadas automáticamente más las que salvas tú con Manzana+S.

Un saludo ¡¡ ;)
Subir
vc
#6 por vc el 11/02/2012
gracias Woodman
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo