Pro Tools + BBE Sonic Maximizer

  • 1
diegost
#1 por diegost el 24/12/2007
Hola gente!
H tenio problemas al insertar el pluigin BBE Sonic Maximizer en Pro tools LE 6.4 atraves del fxpansion (ya que es un vst).
Cuando inserto el BBE genera un ruido (parecido al ruido rosa) y tengo que poner el plugin inactivo para poder volver a usarlo sin problemas. El hecho es que esto siempre ocurre cuando inicio sesion o inserto el BBE.
Alguien ha tenido este problema?? :shock:
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 24/12/2007
Parece un problema de buffer.

Una pregunta, ¿tienes la licencia, o es "emulada"?

Un abrazo.
Subir
diegost
#3 por diegost el 26/12/2007
Todo con Licencia...
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 26/12/2007
Pues no tendría que ir mal entonces... mi consejo es que mandes al servicio tecnico un parte de la incidencia recopilando la mayor info que puedas. Seguro que en pocos dias te dan la solucion. Ten en cuenta que ellos manejanbastantes incidencias y es muyraro que lo que te pasa a ti no le haya pasado a alguien antes.

Un abrazo.
Subir
diegost
#5 por diegost el 27/12/2007
Gracias MedII
.
Un abrazo....
Subir
fayo Cartas
#6 por fayo Cartas el 27/12/2007
Que Tal Amigos Algun Buen Hermano que me Ayude a resolver mi Problema Quisiera Saber como grabar o como utilizar proTools con una targeta Yamaha Factory DS2416 Muchas Gracias Fayo de Oaxaca México...
Subir
DjBuenavida
#7 por DjBuenavida el 27/12/2007
fayo escribió:
Que Tal Amigos Algun Buen Hermano que me Ayude a resolver mi Problema Quisiera Saber como grabar o como utilizar proTools con una targeta Yamaha Factory DS2416 Muchas Gracias Fayo de Oaxaca México...


jajajajajaj
Subir
José A. Medina
#8 por José A. Medina el 27/12/2007
fayo escribió:
Que Tal Amigos Algun Buen Hermano que me Ayude a resolver mi Problema Quisiera Saber como grabar o como utilizar proTools con una targeta Yamaha Factory DS2416 Muchas Gracias Fayo de Oaxaca México...


Mándale un mail a David Coperfield.

Un abrazo.
Subir
fayo Cartas
#9 por fayo Cartas el 27/12/2007
Gracias por Ayudar soz Agradesco Infinitamente :cry:
Subir
José A. Medina
#10 por José A. Medina el 27/12/2007
fayo escribió:
Gracias por Ayudar soz Agradesco Infinitamente :cry:


No te enfades hombre... es que una cosa es preguntar una duda y otra es no tomarse la molestia siquiera de leer un poco sobre lo que se pregunta.

Métete en la página de digidesign.

Pero vamos, que si te es tan urgente... no puedes usar protools sin un hardware específico para protools (m-audio o digidesign).

Un abrazo.
Subir
fayo Cartas
#11 por fayo Cartas el 27/12/2007
es una pena ver la clase de ayuda que aqui se da error amigos...
Subir
fayo Cartas
#12 por fayo Cartas el 27/12/2007
que pasa MedII si sos el de la foto te ves una persona agradable podeis ayudarme con mi duda?
Subir
José A. Medina
#13 por José A. Medina el 27/12/2007
Alguien escribió:
Pero vamos, que si te es tan urgente... no puedes usar protools sin un hardware específico para protools (m-audio o digidesign).


Ya contesté.

Un consejo... cambia tu actitud, tomate la preocupación de saber lo mínimo sobre lo que preguntas y no vengas con exigencias. Si no no te va a contestar nadie.

Un abrazo.
Subir
fayo Cartas
#14 por fayo Cartas el 27/12/2007
Sabia que bajo ese gorro san clos hay una gente de bien toma las Gracias Amigo y que dios te Bendiga Gracias otra vez =D> =D> =D>
Subir
Eduardoc
#15 por Eduardoc el 27/12/2007
fayo escribió:
es una pena ver la clase de ayuda que aqui se da error amigos...


Hola Fayo:

Cuando quieras hacer una pregunta es mejor abrir un post y no interrumpir otro que no tenga nada que ver como en este caso.

Si utlilizas protools deberías saber que solo funciona con su hardware, esto es de lo primero antes de comprar e instalar el programa.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo