Pro Tools y behringer BCF

Emiliano Sequeira
#1 por Emiliano Sequeira el 31/08/2006
quisiera porfavor si alguien sabe como configurar mi BCF para controlar pro tools LE.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexander Nadal Piantini
#2 por Alexander Nadal Piantini el 31/08/2006
yo se lo instale a un amigo hace unos meses, aquie es como recuerdo:

en la pagina de behringer estan los ultimos drivers de la behringer bcf, luego de que los instales ( el documento del archivo te dice como hacerlo), si es Pro Tools LE 7, creo que pro tools tiene el archivo que reconoce las controladoras HUI, pero si es 6.7, bajas el archivo que hace que protools reconosca esos controladores HUI. Yo tengo la tascam us-2400 y es algo asi que hice.

saludos.
Subir
Emiliano Sequeira
#3 por Emiliano Sequeira el 31/08/2006
Te agradesco la respuesta Alexander82. esto me esta sacando. yo lo uso en nuendo y funciona perfecto, y es una lastima no poder controlar protools con la misma comodidad. por eso te voy a hacer un par de preguntas mas.
Mi vercion es 6.7. yo intente usarlo en modo emulacion del baby HUI a traves del puerto midi bcf2000 (de ester modo podria controlar protools y nuendo con el mismo modo de control sin tener que cambiar de precet ni reconfigurar nada) y me dice que no puede comunicarce con el dispositivo. el archivo que vos desis ¿esta en la pagina de behringer? ¿se lo tengo que instalar al protools o se carga como preset en el bcf?? si lo tengo que instalar en protools¿desde donde?
Bueno, muchas gracias por la molestia y espero poder darte una mano a cambio algun dia.
Subir
Alexander Nadal Piantini
#4 por Alexander Nadal Piantini el 01/09/2006
Lo que debes hacer primero es intalar el ultimo Firmaware a tu controladora, esta en la pagina de behringer. Luego solo buscar el archivo para protools 6.7 para controladoras HUI que creo que en behringer esta el link directo a donde lo puedes bajar en digidesign.com.
ese archivo va en un folder especifico C:\Program Files\Common Files\Digidesign\DAE\Controllers
y luego que entres a protools lo configuras como controlador HUi.
Recuerdo haber probado en diferentes modos, mackie y hui. solo habia que precionar dos botones a la vez para cambiar de un modo a otro. esos botones estan en el manual pdf o algo asi que tambien lo puedes bajar en la pagina de behringer... siento no poder ser tan claro en la respuesta, es que hace ya un tiempo que se lo instale a un amigo pero la forma es bien parecida con el Tascam us-2400 que uso....

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo