Pro Tools se cuelga al cargar los Plug-in

Alexander
#1 por Alexander el 10/06/2017
Hola comunidad, tengo un problema desde que instale unos plug-in para Ableton Live, que al parecer afectaron a Pro Tools, en Ableton van como un tiro sin problemas, pero ahora al iniciar Pro Tools 10, empieza a cargar los Plug-in después me solicita localizar una carpeta para Waves v 9.2 para ser mas exactos, lo cual le doy cancelar y prosigue cargando los demás Plug-in, llega un momento en que se detiene en un Plug-in en concreto y después se cierra Pro Tools dejándome una ventana con un mensaje que me dice se ah cerrado inesperadamente, eh borrado aquello Plug-in en el que se queda detenida, pero al iniciar de nuevo Pro Tools, pasa lo mismo se detiene en el siguiente Plug-in, dejándome el mismo síntoma, que se ah cerrado inesperadamente, ya no se que hacer, si eliminar Pro Tools y volver a instalar o como borrar todos los Plug-in para Pro Tools, sin afectar a los de Ableton Live.

Agradezco de ante mano por tomarse el tiempo de leer este mensaje y poderme ayudar con sus consejos y experiencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexander
#2 por Alexander el 10/06/2017
Por cierto falto algo muy importante, mi sistema operativo es OS X Yosemite 10.10.2
Subir
Victor
#3 por Victor el 22/08/2019
Me pasa lo mismo, pudiste resolverlo?
Subir
rmerech
#4 por rmerech el 12/09/2019
Hola Victor, entiendo que el problema está en la carpeta que contiene los AAX, no los VST ni los Audio Units de Waves que utiliza Ableton u otro DAW que cargue VST/AU. Son los shells aax, (WaveShell1-AAX 9.92.aaxplugin, WaveShell2-AAX 9.92.aaxplugin, etc, etc). Ve a esa carpeta y bórralos o sácalos de allí, inicia Pro Tools y mira qué sucede. Si levanta bien, entonces empieza a poner los shells que sacaste, uno a uno, hasta localizar cual de todos te cuelga el PTools. La versiOn 10 de Waves completa, incluye varios de éstos shells.

Saludos y éxitos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo