Pro Tools, Digi 003 y Dell Optiplex

Senda
#1 por Senda el 29/10/2009
Tengo un ordenador Dell Optiplex GX 620 y he comprado un sistema compuesto por un Pro Tools LE y una Digi 003 Rack.

Cuando instalo todo me va genial, no hay problemas, pero cuando vuelvo a grabar al día siguiente e intento abrir el programa me sale un cartelito diciendome que desconecte y vuelva a conectar la digi 003 porque no la encuentra, lo hago y sigue sin encontrarla. Mi sorpresa es que cuando miro en Panel de control los controladores de audio la digi 003 ha desaparecido.

He instalado el programa y la digi un monton de veces y siempre me pasa igual. ¿Alguien sabe a que se debe? ¿El fallo sera del ordenador o de la interface?

Estoy muy perdida. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ray_blackwell
#2 por ray_blackwell el 29/10/2009
Tienes por casualidad alguna otra tarjeta pci u onboard de sonido en el ordenador ?

Quizás exista un posible conflicto entre ellas. De ser asi, si es on board tienes que desactivarla desde la bios y si es pci o externa bastará con quitarla y probar.

El hecho de que no aparezca el controlador no quiere decir que no está el controlador, si no que no reconoce la tarjeta en sí. El controlador sigue instalado pero si el ordenador supone que no está conectado el dispositivo por lógica no muestra los controladores del mismo.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo