Pro tools y final cut incompatibles?

ospinilla
#1 por ospinilla el 23/07/2007
Hola a todos. Tenia un problema al instalar el protools 7.3 y es que se no se me abria (en mac), se quedaba dando saltitos el icono, pero no abría. Leí un hilo en este foro que hablaba de la version del osx, del quicktime, etc... y creí haberlo solucionado.
Pero no. El ProTools va bien hasta que instalo el Final Cut Studio 2. Entonces deja de abrirse.
Alguno sabeis de esa incompatibilidad y si tiene alguna forma de solución?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ospinilla
#2 por ospinilla el 23/07/2007
Yo mismo me contesto, creo haber hallado la solucion.
De alguna manera, el Final Cut Studio instala el quictime pro 7.2 (o lo actualiza, o pide actualizar o algo que yo he hecho sin querer y sin darme cuenta). El caso es que el ProTools tiene un problemilla con esa versión de quicktime, así que se repercute.
Se puede arreglar reparando permisos (pero no con la funcion de reparar permisos del disco de sistema del osx, sino con un script que te dejan los de digidesign, y que se puede encontrar (junto con la descripcion del prblema aquí: http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=306043)

Gracias
Subir
wero
#3 por wero el 23/07/2007
Hola apenas compre el pro tools 7.3, pero tengo una pc, me podrian decir se es mejor utilizarlo en una mac o una pc, cuales son sus ventajas o desventajas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo