Pro tools HD2o RME FIREFACE UFX 60

Estudio Zacarias
#1 por Estudio Zacarias el 24/07/2011
hola buenas tardes quisiera saber cual de estas 2 interfaces tendría mejor calidad de grabación

la verdad no las he usado yo cuento con una digi 03 y quiero cambiar a una tarjeta donde pueda mejorar la calidad de audio


agradeceré sus consejos gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bencasjav
#2 por bencasjav el 24/07/2011
Buenas tuto-pro, a mi me pasa algo parecido a ti, tengo una digi 03 factory (la mesa) con protools 8 y una rme octamic todo conectado a un imac de los nuevos. Pero querría tener una interface algo mejor en formato rack para poder tranportarla con mayor facilidad y estoy entre la rme fireface 800 y la rme ufx, nose cual de la dos pillarme. Mi idea es continuar con protools en este caso, protools 9 pero nose cual de las dos elegir, porque la rme 800 ya tiene unos añitos pero la ufx vale 1869 € en thomann y es una pasta, me gustaría saber si merece la pena la diferencia entre la ufx y si protools 9 funciona bien tanto con la rme 800 como la ufx. Gracias y agradeceria tambien ayudaa!!
Subir
motifers
#3 por motifers el 16/08/2011
yo tambien estoy en esa cuestion, la 800 tiene ya añitos y la ufx es muy cara.
Subir
Axel Brinck
#4 por Axel Brinck el 20/09/2011
estoy en la misma situación.

yo lo que pasa esque creo que PCI express es mas rápido para procesar plugins a latencias mas bajas, por eso igual la multiface 2 no estaria mal (pienso yo xD)
Subir
Adrian Txarras
#5 por Adrian Txarras el 28/09/2011
Yo uso la UFX con Protools 9 y en Windows !. Funciona perfecto, la latencia es bajísima, no te das cuenta. El sonido es estupendo y es súper estable. Usa sola cosa para criticarle: Para cambiar la relación de latencia hay que salir de Protools y cambiarla desde el panel de la UFX, no desde el programa. Pero es un detalle, nada mas.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6 por I.Lobo.Audiovisual el 29/09/2011
Adrian , es raro que la UFX no te cambie la latencia desde PT , a mi desde Samplitude me deja sin problemas, debe ser algo propio de PT9.
Subir
Adrian Txarras
#7 por Adrian Txarras el 02/10/2011
pude ser, pero no me preocupa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo