Pro Tools con interfases MOTU?

davidanton
#1 por davidanton el 28/12/2005
Hola a todos!

Alguien sabe si existe algun parche o algo para poder trabajar en Pro-Tools 6.4 o 6.7 con una MOTU? especificamente una 1296. Si alguien sabe algo al respecto por favor haganmelo saber.... estoy desesperado, ya no quiero mas interfases digidesign, quiero usar mi 1296 en pro tools!!!

Gracias colegas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
1334
#2 por 1334 el 28/12/2005
no existe
Subir
tomasito
#3 por tomasito el 30/12/2005
realmente no existe?? yo tambien quiero motu en pro tools :(
Subir
DeLoreal
#4 por DeLoreal el 30/12/2005
Pues va a ser que no!... Si el ProTools ya es inestable y tiene miles de incompatibilidades con su propio Hard, no quiero imaginarme con algo que no sea de ellos!
Subir
tomasito
#5 por tomasito el 30/12/2005
DeLoreal escribió:
Pues va a ser que no!... Si el ProTools ya es inestable y tiene miles de incompatibilidades con su propio Hard, no quiero imaginarme con algo que no sea de ellos!




Pro tools es un programa muy estable, te lo dice un usuario con años de experiencia
Subir
tomasito
#6 por tomasito el 30/12/2005
tomasito escribió:
DeLoreal escribió:
Pues va a ser que no!... Si el ProTools ya es inestable y tiene miles de incompatibilidades con su propio Hard, no quiero imaginarme con algo que no sea de ellos!




Si realmente fuera un programa muy inestable y con miles de incompatibilidades con su hardware te aseguro que no seria un standart de grabacion profesional ni el mas usado en los estudios mas importantes del mundo
Subir
charles Baneado
#7 por charles el 30/12/2005
davidanton escribió:
Hola a todos!

Alguien sabe si existe algun parche o algo para poder trabajar en Pro-Tools 6.4 o 6.7 con una MOTU? especificamente una 1296. Si alguien sabe algo al respecto por favor haganmelo saber.... estoy desesperado, ya no quiero mas interfases digidesign, quiero usar mi 1296 en pro tools!!!

Gracias colegas :D


AMIGO NO TE HAGAS PROBLEMAS, USA EL NUENDO, CORRE EXELENTE CON LAS MOTU.

Y SI QUIERES EDICIONES Y MASTERISACIONES USANDO OTROS PROGRAMAS PUES TRANSFIERES TODO LOS WAVE GRABADOS, ASI DE SIMPLE.
Subir
tomasito
#8 por tomasito el 30/12/2005
charles escribió:
davidanton escribió:
Hola a todos!

Alguien sabe si existe algun parche o algo para poder trabajar en Pro-Tools 6.4 o 6.7 con una MOTU? especificamente una 1296. Si alguien sabe algo al respecto por favor haganmelo saber.... estoy desesperado, ya no quiero mas interfases digidesign, quiero usar mi 1296 en pro tools!!!

Gracias colegas :D


AMIGO NO TE HAGAS PROBLEMAS, USA EL NUENDO, CORRE EXELENTE CON LAS MOTU.

Y SI QUIERES EDICIONES Y MASTERISACIONES USANDO OTROS PROGRAMAS PUES TRANSFIERES TODO LOS WAVE GRABADOS, ASI DE SIMPLE.



Con todo el respeto colega, pro tools y nuendo no tiene punto de comparacion, es como comparar un avioncito de papel con un jet.. igual gracias por tu sugerencia
Subir
Midicenter
#9 por Midicenter el 31/12/2005
8) Calma señores
Subir
skatelanks
#10 por skatelanks el 28/01/2006
Antes de comprar mi digi002 lei mucho y llegue a la conclusion de seguir el standar de grabacion profsional...MOTU muy buena pero no corre con protools......punto final...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo