Que pro tools le hable a triton

may_azul
#1 por may_azul el 23/06/2009
Hola amigos:

Ojala alguien pueda aportar una luz en esto.

Tengo una secuencia MIDI en prot ools. y tengo un triton conectado desde su puerto MIDI IN hacia el puerto MIDI out de una delta 1010.

Entonces lo que necesito hacer es que al momento de reproducir la secuencia midi en pro tools le indique al triton que suene un COMBI (previamente configurado.) al tempo de la sesion de pro tools.

O sea el COMBI consiste en dos PROG de bateria y uno de organo, o sea en total son 3 progs.
Los dos PROG. de bateria tienen asignados dos Arpegios y usan un PATTERN.

Lo que necesito es que ese PATTERN suene al tempo de la sesion de pro tools, no al tempo del triton.

¿Como le hago para que pro tools le indique al PATTERN que se ejecute de acuerdo al tempo de pro tools?

Muchas gracias de antemano. Dios bendiga a todos los que son tan generosos de compartir sus conoccimientos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
may_azul
#2 por may_azul el 23/06/2009
Hola, se me paso aclarar que el Pattern si suena cuando disparo la secuencia desde pro tools, Pero el problema es que el pattern suena con el tempo del teclado y yo necesito que suene con el tempo de pro tools. O sea una posibilidad de solucion podria ser como le hago para que desde pro tools se le comunique al triton que modifique su tempo. gracias
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 23/06/2009
Hola: vete a la página donde estén los parámetros midi del Korg Tritón, y en "Clock".......... ponlo en "Ext" para que sea Pro Tools el máster y el Tritón el esclavo.

Un saludo.
Subir
may_azul
#4 por may_azul el 24/06/2009
Woodman escribió:
Hola: vete a la página donde estén los parámetros midi del Korg Tritón, y en "Clock".......... ponlo en "Ext" para que sea Pro Tools el máster y el Tritón el esclavo.

Un saludo.

Ok. Woodman muchas gracias de antemano.
Entonces pongo clock en Ext. Esta entendido pero ahora como hago por ejemplo si pro tools tiene un cambio de Tempo de manera dinámica, O sea como cuando dibujas un Fade in o Fade out.

La sesion en pro tools empìeza por ejemplo en 80 BPM y luego cambia a 100 BPM por ejemplo ¿como le hago para que pro tools le diga a los arpegios del teclado que deben de acelerarse?

Supongo que ha de haber algun comando o procedimiento en pro tools, ¿No?

Gracias de antemano Woodman, espero tu respuesta.

Alguien mas que pueda ayudar tambien se agradece

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo