Pro Tools M-Powered va muuuuy lento

landi
#1 por landi el 25/01/2009
Muy buenas,

Tengo un problema con Pro Tools M-Powered 7.4 y es que me va extremadamente lento. Abro una sesión de por ejemplo 6 audios con pongamos 2 plugins por pista y 1 pista instrumento y se ve como el ordenador no puede. Le quité el Elastic Time a las pistas audio por si habia suerte, también he subido a 2056 samples pero nada.

Mi PC es un Pentium 4 a 3,06Ghz y con 2Gb de RAM, creo que podría tirar por el programa de sobra, aparte que antes de abrirlo cierro los demás programas y hasta me desconecto de internet.

Mi sistema operativo es Windows Vista, puede ser eso lo que me haga que Pro Tools me vaya tan lento? Alguna solución?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 25/01/2009
Yo creo que vista tiene que ver en este asunto ya que yo uso lo mismo pero con xp y corre de maravilla. Solo que en esta maquina solo la uso para audio y nada mas y le quite todos los efectos graficos (salvapantallas backgrond etc) entre menos procesos de xp mas rapido es protools
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 30/01/2009
evil5150 escribió:
Yo creo que vista tiene que ver en este asunto ya que yo uso lo mismo pero con xp y corre de maravilla. Solo que en esta maquina solo la uso para audio y nada mas y le quite todos los efectos graficos (salvapantallas backgrond etc) entre menos procesos de xp mas rapido es protools


Es sierto 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo