Pro Tools M-Powered va muuuuy lento

landi
por el 25/01/2009
Muy buenas,

Tengo un problema con Pro Tools M-Powered 7.4 y es que me va extremadamente lento. Abro una sesión de por ejemplo 6 audios con pongamos 2 plugins por pista y 1 pista instrumento y se ve como el ordenador no puede. Le quité el Elastic Time a las pistas audio por si habia suerte, también he subido a 2056 samples pero nada.

Mi PC es un Pentium 4 a 3,06Ghz y con 2Gb de RAM, creo que podría tirar por el programa de sobra, aparte que antes de abrirlo cierro los demás programas y hasta me desconecto de internet.

Mi sistema operativo es Windows Vista, puede ser eso lo que me haga que Pro Tools me vaya tan lento? Alguna solución?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
evil5150
por el 25/01/2009
Yo creo que vista tiene que ver en este asunto ya que yo uso lo mismo pero con xp y corre de maravilla. Solo que en esta maquina solo la uso para audio y nada mas y le quite todos los efectos graficos (salvapantallas backgrond etc) entre menos procesos de xp mas rapido es protools
Subir
HushWave
por el 30/01/2009
evil5150 escribió:
Yo creo que vista tiene que ver en este asunto ya que yo uso lo mismo pero con xp y corre de maravilla. Solo que en esta maquina solo la uso para audio y nada mas y le quite todos los efectos graficos (salvapantallas backgrond etc) entre menos procesos de xp mas rapido es protools

Es sierto 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo