Pro tools y mackie onyx

statusjoe
#1 por statusjoe el 06/07/2007
Hola, simplemente queria saber si es compatible la Mackie onyx 1620 con pro tools de cara a todos sus canales que sean detectados como multipistas. Es que estoy teniendo problemas para configurar la mesa en otras plataformas y queria saber si podia probar con pro tools o pro tools solo funciona con digidesign.
GRacias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
txelut
#2 por txelut el 10/07/2007
Buenas,
hace poco me compré la Digi 003 y la verdad es que si me tubiera que comprar una mesa de mezclas la Onyx 1620 me encanta. De echo no sé si sería una buena opción para ampliar e interconexionar con la 003. Bien, respondiendo a tu pregunta, por lo que sé para utilizar Pro Tools (ya sea LE, HD, o M-Powered) es 100% necesario disponer de un hardware específico. Vaya, que sin la interface de audio el programa no arranca. Con lo cual necesitarías una digi o una m-audio. Creo que es así, aunque hace poco que estoy en este mundillo y tampoco estoy para hacer grandes afirmaciones.

Creo que antiguamente sí había un Pro Tools, Pro Tools Free o algo así que se quedó en la version 5.0 y para utilizarlo no és compatible con WinXP, necesitas el 98 o el 2000 aunque de eso si que no tengo ni idea.

Espero que te haya servido de algo y si puedes comentame que tal la Mackie 1620, vale la pena? o por menos precio pillo otra cosa? Gracias y hasta pronto.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo