Pro Tools ... mas facil viajar a la luna gratis

kilate
#1 por kilate el 14/08/2008
hola hispasonicos pues simplemente para desahogarme escribo la frustrante experiencia con pro tools
clicks ruidos wav que se abren otros que no... ya se me direis si hombre pro tools necesita har.. bla bla bla
pero el asunto esque el famoso error DAE error -9073 lo tiene gente que tiene ordenadores mac trastores y asta
un ovni en vez de ordenatas xdd
la gente esta de designinini no se entera? osea compras una mini box le pones nuendo y todo a la perfeccion pero uno quiere el prutuls!y nada no anda click plop paf el wav se va el oido derecho chorrea liquidos por los chasquidos que te dejan sordo pues nada es una pena.... con lo bonito que es
bueno nada saludos hispasonicos!
Subir
powerstudios
evil5150
#3 por evil5150 el 15/08/2008
bueno no te atores tal vez era la interface la que no levanta ni un cojon a mi me paso alguna vez con una de m-audio(audiophile usb) era un pedaso de mierda que tiraba sesiones y hacia ruidos hasta estando apagada, me cambie a una delta 44 y funciono bie, tanto que la vendi y compre una delta 1010 para el estudio y una delta 66 para la casa y ahi estan funcionando de maravillas

yo pienso que las interfaces usb no son tan confiables como una firewire o una pci
en fin trata las m-audio con protools M-powered

listo hablamos
Subir
kilate
#4 por kilate el 15/08/2008
ya no tengo vuelta atras he comprado un disco duro que no me sirve solo veo mensajes de error de 10 loops wav me abre 4 los otros 6 ni los abre en fin..... depresion.... :( :( :( :( :(
Subir
muiagudo
#5 por muiagudo el 15/08/2008
Joder , yo debo ser el único en el mundo que le funciona protools LE a la perfección o que ?

Uso una 003 Factory , con su controlador , sus plugs , OSX 10.4.5 y PT 7.4.2 .

El audio me chuta a la perfección , el MIDI con mi hard idem ,

la maquina es un MacBook Pro 17" a 2.4 Core 2 Duo y 4Gb de ram .

Por lo que suelo leer ( tambien es verdad que la mayoría de post negativos en este foro son del ''escaldao'' PowerStudios :mrgreen: ) , yo he teido suerte o algo asi :mrgreen:

Antaño me pile la 001 nada mas llegar a España con Win98 y también me chutaba muy bien .

No se que decir , nada mas que devolver el producto si no os satisface y poco mas .


Eso si , todos los plugs que tengo son originales , no pongo internet solo que para actualizar ( Tengo un Imac para estos menesteres ) , y tanto mi disco Lacie FW800 como mi ordenador esta limpio de mierdas varias .

igual algo de esto tiene algo que ver . :roll:
Subir
zapmad
#6 por zapmad el 15/08/2008
muiagudo escribió:
... yo debo ser el único en el mundo que le funciona protools LE a la perfección o que? ...
Eso si, todos los plugs que tengo son originales, no pongo internet solo que para actualizar (Tengo un Imac para estos menesteres), y tanto mi disco Lacie FW800 como mi ordenador esta limpio de mierdas varias ...


Otro que se apunta al que le funciona. Llevo usando Digidesign desde antes que Pro Tools fuera incluso un proyecto, cuando todo giraba alrededor de Sound Tools. Y puedo contar con los dedos de una mano los errores, subsanados con actualizaciones y cs's varios.
No me canso de decir que las herramientas para audio deben estar limpias de todo tipo de aplicaciones extras que no tienen nada que ver con tu campo de trabajo.
Siempre trabajo sobre plataformas estables, sistemas operativos testeados y seguros, versiones estables. Ya pasó la época en que ejercía de forma gratuita de conejillo de Indias para la empresa norteamericana. Ah, y dejo los experimentos para usuarios más atrevidos.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo