Pro tools MP 9 ayuda!

fermusic1
#1 por fermusic1 el 17/09/2012
hago la pregunta mas facil porque la otra no me la respondieron tan clara..

hay muchas interface por menos de 250 euros que vienen con pro tools MP9,
PREVIO: SOLO 610 UNIVERSAL STUDIO Y NEUMMAN 103
quiere decir que no usare la interface , solo para conectar el previo osea que no me importa los previos de las interface. solo sera para controlar el daw.

pero me recomiendan y me gusta mucho mas la interface scarlett . y si es mejor que todas las digi. y m audio . pues me puedo consegui el pro tools 9 a 300 euros
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fermusic1
#2 por fermusic1 el 18/09/2012
una ayuda por favor!!!!
Subir
A & S Estudio
#3 por A & S Estudio el 20/09/2012
buenas fermusic1

yo trabajo con una fast track pro y con protools mp9, uso previo externo y tengo la tarjeta solo de conversor, no me parece mala idea comprar el mp, pero la scarllet tambien esta muy bien y quedas con previo externo y los de la interface!!! analiza bien la cosa y si tienes presupuesto para ocmprar el protools esta bien.
Subir
fermusic1
#4 por fermusic1 el 20/09/2012
si me hablan muy bien de la scarlett .... pero eso de la convercion .. en una m-audio no me confio mucho, encambio la scarlett dicen que tienes buenos convertidores...
mi miedo es dañar toda la cadena solo por la interface
Subir
A & S Estudio
#5 por A & S Estudio el 20/09/2012
la otra es usar otro software como reaper!! no limitarse a usar protools y puedes usar la focusrite sin ningun problema!! ademas tiene adat y muchas prestaciones para una interface de su tipo.... saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo