Pro tools MP9 con Mobile pre. Atasco.

Jurek
#1 por Jurek el 28/06/2012
Que tal, ayer me compré el paquete descrito en el título después de ver que estaba de oferta y leer buenas críticas en la red. Pero a pesar de que lo bueno que dicen, estoy atascado con un gran problema, el asunto es el siguiente:

Después de seguir todas las instrucciones descritas en el manual de instalación, (http://www.avid.com/static/resources/common/documents/Pro_Tools_MP_9_Quick_Setup.pdf) al reiniciar la pc, aparece un mensaje de error del Windows register, que dejó de funcionar, no me da la opción a esperar sino solo a que lo cierre, y me sale el error de el PACERegister -529697949. Inicia la sesión, inserto la llave iLok USB, y le doy doble click a Pro tools, (ya teniendo conectado y funcional el mobile pre) y solo me sale el aviso de que dejó de funcionar, y solo me da la opción a cerrarlo. Ya revisé si había algún driver que no haya descargado desde AVID, pero no hay nada para MP9, así que ya no se qué hacer, es el primer software original que tengo, debo aceptar, y no sé qué rayos sucede.

Agradeceré su pronta ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jurek
#2 por Jurek el 28/06/2012
Por cierto, mi pc cumple con todos los requerimientos de sistema que pide este software y hardware.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo