Pro tools no me agarra ningún plugin :( (desesperao)

davd
#1 por davd el 02/02/2012
hola les comento hace un tiempo compre una tarjeta fast track de m audio la cual venia con pro tools mpowere 8 yo la he instalado mil veces y no he logrado meterle ningún plugin externo, entiendo lo del cuento de vst a rtas inclusive consegi el adaptador de fxpansion 2.11 y lo hice funcionar y todo cuando abro el P.T. se ve que carga los plugisn por que muestra los nombre mientras arranca me sale un mensaje con varias casillas una de las cuales creo dice reserch plugins o algo así yo la selección luego abre normal pero ho sorpresa que no carga ningún plugin, busco en las preferencias y no me deja modificar nada dice algo como esta opción solo es posible en p.t. full, lo que no entiendo es que si estoy instalando la vercion que venia en el cd original por que sale como creo que fuese demo o algo asi o eso es normal por ser esta vercion?, a lo que voy es como carajos le meto plugins no e podido empezar a practicar y aprender por que obviamente me siento muy limitado, y si no es la vercion oficial donde le doy para actualizarlo o que debo hacer meter el serial en donde o que :S AYUDA pues me gustaria trabajar con esta herramienta ya que la tengo disponible. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
guidogenetico
#2 por guidogenetico el 03/02/2012
amigo ese protools es esencials o algo asi ?
porque esa vercion es limitada y no tiene mucho ,,,, mi opinion es comprar el original con el ilook ,,sino tiene mijo aproveche y baje el crackeado antes que prohiban eso ,, y por favor no lo compre pirata si lo va a piratear descarguelo pero no lo compre jejejejej
saludos :d
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo