Pro Tools no reconoce la M-box 2 mini

Soundpact
#1 por Soundpact el 27/07/2007
Pues mi problema anterior no se ha solucionado reinstalando el sistema operativo, por lo cual sospecho que Pro Tools no reconoce la M-box 2 mini, pues cuando lo arranco me sale la ventana Pro Tools se ha cerrado inesperadamente y que Mac OS X no se ha visto afectado, ya he probado reparar los permisos del disco , reistalar 1000 veces y nada, a alguien le ha pasado algo asi ?

Gracias de antemano
Subir
Soundpact
#2 por Soundpact el 27/07/2007
Por cierto, lo de la M-box lo digo porque al arrancar se atasca cuando sale Initializing hardware DSI, o algo asi.....y de ahi no pasa, la tarjeta esta correctamente enchufada y el led USB encendido...
Subir
Hare
#3 por Hare el 27/07/2007
Qué versión de Mac OSX tienes, a mí me dio algún problemilla al instalar algunos updates de Mac OS y actualicé a la última versión del Mac OS X y se solucionó.

Suerte!!

Un saludo,

Hare
Subir
Soundpact
#4 por Soundpact el 27/07/2007
Gracias hare, pero no es eso, he probado de todo, tenia la ultima 10.4.10 que no va con pro tools, reinstale a la 10.4.8, me actualize a la 10.4.9 combo recomendada por digidesign y nada, saludos
Subir
Hare
#5 por Hare el 27/07/2007
Te confirmo que a mí con una mbox 1 y con la 10.4.10 sí me va con Pro Tools 7.3 aunque en su web digan que no...

Es más después de instalar otros updates tuve que instalar la 10.4.10 para que me funcionase Pro Tools.

Un saludo,

Hare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo