Pro Tools se Pone Lento

opacheco
#1 por opacheco el 17/10/2013
Hola amigos!

El problema que tengo es que despues de varias minutos de estar grabando o editando, el pro tools se vuelve pesado sin ningun mayor motivo y digo que "sin mayor motivo", porque despues que reinicio mi PC vuelve a obtener el poder del CPU aparentemente perdido no se por que!!!......Alguien tiene una idea que puedo hacer para solventar esto???

Mi sistema es TDM 6.9 y la Digi001 con Windows XP y estoy encantado con lo que tengo pero este problema me hace estar reiniciando a cada momento cuando la sesion inesperadamente ya no puede seguir corriendo cuando le doy play.

Gracias,
Opacheco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/10/2013
Si ya tienes mucho tiempo con el Windows instalado, posiblemente tu ordenador necesite una buena limpieza, tanto de hardware como de software, archivos temporales, limpiar el registro, desfragmentar el HD, etc. Windows no dura para siempre en optimas condiciones.

En un estudio basado en Windows normalmente se revisa el hardware y formatea el ordenador un par de veces al año y para no tener que instalar controladores, programas, etc. se usa norton ghost que crea e instala imágenes de disco.
Subir
opacheco
#3 por opacheco el 17/10/2013
RaulMX

mmmm!!, me parece razonable lo que me planteas......tratare de hacer una limpieza del Windows pero que me aconsejas pues no tengo ninguna imagen de mi sistema que pueda reinstalar pues he ido instalando todo segun he necesitado y no quiero volver a instalar todo nuevamente....seria una locura que me llevaria una semana creo!!. Que puedo hacer?

Gracias
Subir
santc
#4 por santc el 17/10/2013
Amigos...

Justamente por el tema que estan tratando, de lo que se estropea Windows con el paso del uso y del tiempo.... es que volvi a instalar mi querida Digi001 en un PowerMac G4 MDD....... puede que haya perdido posibilidades que si tenia en Pro Tools con Windows.. y que decir de potencia, no es lo mismo estar usando la Digi y Pro Tools en un Pentium 4 de los ultimos que en un PowerMac G4 MDD a 1.25ghz..... pero lamentablemente no me compensa el tener que estar reistalando windows cada cierto tiempo y para que hablar de todo el soft que usaba en windows....

Actualmente uso la Digi con Logic Pro 8 en OSX 10.4.11.... no puedo disfrutar de Pro Tools, pero con la configuracion con que lo tengo ahora me funciona de forma perfecta y con mucha estabilidad.

Opacheco..... solo te aconsejo tener paciencia con windows.... y la idea de hacer una imagen del disco de arranque no es mala, solo asegurate de que en el caso de que necesites tirar de el, funcione.

Saludos a todos!!
Subir
opacheco
#5 por opacheco el 26/10/2013
Gracias santc!!.....

Tambien quiero comentarles que cuando Pro Tools se pone pesado que no pueo ni dar PLAY por que me envia el famoso mensaje de aumentar el poder en settings, lo que hago es que salgo de Pro Tools (SIN REINICIAR MI PC!) y lo vuelo a abrir; algunas veces pero no todas las veces, esto le restablece el poder a Pro Tools y corre como que si nada hubiera pasado!!. Esto me sugiere que existe algun conflicto con otro sofware o alguna tarea hace que Pro Tools se vuelva lento. Me gustaria saber que esta pasando con mi sistema para corregirlo!

Cuando Abro Pro Tools la Carga del RAM asciende a 1.14 MB de memoria, es esto un valor normal?? o es demasiado alto??

Opacheco.
Subir
opacheco
#6 por opacheco el 26/10/2013
Perdon!!.....quiero decor GB en vez de MG.....
Opacheco
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 26/10/2013
Baja combofix.

Luego que lo pases y te borre todos los virus busca en restaurar sistema a una captura de ANTES que comenzaras con problemas.
En caso que no tengas ningún respaldo de sistema reinicias desde un disco de booteo y vas a la carpeta C:\WINDOWS\system32\config\, ahi buscas los archivos system,bak, software.bak y default.bak con fecha anterior al problema, metes a una carpeta nueva los archivos system, software y default como respaldo quitandolos del root y renombras los archivos antes mencionados borrando la extension "bak".
Reinicias el PC y todo debería ir perfecto sin reinstalar nada.
Si los archivos son anteriores a las ultimas instalaciones de programas y/o plugins, esos tendrás que instalarlos nuevamente.
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 26/10/2013
Yo te recomendaría que formatearas y que usaras 2 HD's uno con 2 particiones una en donde instales el OS, DAW, plugins de audio e instaladores de las librerías y la otra para con Norton ghost crear una imagen de este disco recién instalado ya con todo y en el otro HD para guardar librerías y proyectos, esto le quitara carga a los HD's y funcionara mas fluido todo.

Y cuando se alenté el ordenador de nuevo, formateas la partición del sistema del HD e instalas la imagen de disco de la partición en el mismo HD con Norton ghost que el instalador funciona desde una memoria USB y en 1 hora tienes el sistema con todo instalado de nuevo.

por que eso de los .bak es cuando tienes problemas de que no entra o se congela, algún problema de drivers, etc. lo regresa a unos días, pero esto mantiene todos los archivos temporales, carpetas, archivos, etc. que tenga el ordenador, en cambio con el ghost te queda recién instalado todo.
Subir
opacheco
#9 por opacheco el 31/10/2013
RaulMX

Gracias por tus comenarios y sugerencias!!

Opacheco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo