Pro tools problemas comunicacion HUI

mike2k2
#1 por mike2k2 el 06/09/2011
Hace nada me decidi a comprar novation nocturn, me parece genial el cacharro en si, pero al ponerme a jugar con el, problemas de comunicacion,,,, lo he instalado bien y funciona sin duda, pero cuando arranco el pro tools no me deja de salir un error que dice


pro tools is unable to communicate with hui. power cycle Hui and check its connections Note, if hui not in use, update the peripherals dialog to prevent further warnings

He mirado en MIdi inputs devices que este marcado Hui,, y lo esta

he puesto en perifericos el protocolo hui y es que nada, no va, y no deja de salir el mensaje de ese maldito error

me gustaria solucionarlo gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gil
#2 por Gil el 07/09/2011
A mi me pasa lo mismo cuando conecto el iPad para usar el v-control pro y no funciona el v-control no se que esta pasando trabajaba bien sin problema pero actualice v-control a1.2 y ney-fi a1.2 y empezaron los problemas uso protools 8 con Windows xp ayuda por favor me aparece el mismo dialogo en protools.
pro tools is unable to communicate with hui. power cycle Hui and check its connections Note, if hui not in use, update the peripherals dialog to prevent further warnings
Subir
DirtyTricks
#3 por DirtyTricks el 07/09/2011
Comprueba en Setup-Peripherals-Midi controllers y que esté seleccionado allí
Subir
mike2k2
#4 por mike2k2 el 07/09/2011
esta puesto hay como

TYPE: HUI
RECEIVE FROM: AUTOMAP HUI
SENT TO: AUTOMAP HUI (EMULADO)
CHANELS: 8

lo que me llama la atencion es lo de emulado nose porke me sale asi, de todos modos eske no me va,,,,,,


ayuda!!!!!!! :(
Subir
mike2k2
#5 por mike2k2 el 07/09/2011
tengo decimort warpeado por rta, y va de lujo con el pro tools, el problema esque no se como hacer k me reconozca los potes del plugin con el hardware midi para controlarlo y asi automatizar. estoy desesperado enserio no se como hacerlo
Subir
mike2k2
#6 por mike2k2 el 07/09/2011
es curioso con devastor que es de la misma casa de plugin. me funciona. con los instrumentos rtas, tbm pero con el decimort no , y no entiendo porque, y me da rabia porque es el que mas me interesa.
Subir
PL 80 90
#7 por PL 80 90 el 17/04/2012
¿lo solucionaste? ¿como? a mi me pasa con un Midi timepieze
Subir
xtian84as
#8 por xtian84as el 27/12/2013
¿Pudieron solucionar el problema?, yo tengo un ipad 2, Mac Book Late 2011, Pro Tools 10.3.7 y no funciona el V-Control, me arroja el mismo error: "pro tools is unable to communicate with hui. power cycle Hui and check its connections Note, if hui not in use, update the peripherals dialog to prevent further warnings" Es urgente?
Subir
PL 80 90
#9 por PL 80 90 el 27/12/2013
Yo lo solucione pero en W7
Subir
Desobediencia
#10 por Desobediencia el 24/08/2014
Como solucionaste el problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo