Pro Tools V.8 Y Ezdrummer, Vts O Rtas

lanzina
#1 por lanzina el 11/08/2010
Hola!! queria comentaros que estuve leyendo muuucho sobre el funcionamiento de Ez Drummer en Pro tools m-powered 8 y saque las siguientes duuudas ya que la gente no para de contradecirse:

1-Ez Drummer es VTS asi que no va en pro tools, deberia bajarme el fx expansion (que para vista no se que version es) para convertirlos, que por cierto no encontré el programa y que me fuese en vista.

2.La actualizacion directa del EzDrummer ya basta para poderlo actulizar en el pro tools asi que no hace falta conversor alguno.Solo bassta con actualizar el programa

3-En caso de que la opcion 2 sea correcta (yo apuesto que si), tengo que mover algun archivo a la carpeta plugins de pro tools?? o ya con la instalacion y actualizacion directa vale?...en caso de que tenga que mover algun archivo..por favor, que archivo donde debo buscarlo y donde debo de moverlo en pro tools?

4-Y MUY IMPORTANTE:Una vez instalado para cargar el Ez Drummer desde el pro tools m-powered 8 tengo que crear una pista en blanco, de instrumentos y en el mix escojer plugins y dentro de plugins ya me aparece "EzDrummer" ???? o como tengo que hacer para cargarlo de pro tools? paso a paso?

5-Tube problemas tambien con el amplitube, no se me abría desde el pro tools, pero la opcion que tube en este caso es grabarlo en el mismo amplitube y despues exportar pista como audio y meterlo en el pro tools...asi ya me vale, COSA QUE NO PUEDO HACER CON EL EZDRUMMER PORQUE NO SE PUEDE ABRIR DENTRO DE OTRO PROGRAMA.

Muchas gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo