Pro tools

thewormhole
#1 por thewormhole el 01/06/2010
saludos, mi pregunta es si existe alguna versión de protools que no requiera hardware específico (vamos, que pueda correr bajo la mayoría de tarjetas), tal como lo puede hacer cubase 5. Y que sea compatible con la mayoría de sistemas, en mi caso windows 7 64 bits. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
oliverio10
#2 por oliverio10 el 01/06/2010
No rotundo.
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 02/06/2010
si rotundo.
Subir
thewormhole
#4 por thewormhole el 02/06/2010
no? si? q versión necesito?
Subir
HDerick
#5 por HDerick el 02/06/2010
oficialmente no existe version, pero extraoficialmente si, pero solo para mac, asi que en tu caso es No rotundo, pero en mi caso es Si rotundo.
Subir
thewormhole
#6 por thewormhole el 02/06/2010
para mac? yo no tengo mac, pero gracias por la información
Subir
HDerick
#7 por HDerick el 02/06/2010
siempre te queda la opcion del hackintosh.
Subir
thewormhole
#8 por thewormhole el 02/06/2010
mmm molaría eso del hackintosh, pero instalarlo me temo requiere un buen conocimiento de la materia, pero es una buena opción sin duda ya solo no por protools sino por cualquier aplicación
Subir
sonidoenvivo
#9 por sonidoenvivo el 03/06/2010
Hola Bueno, para empezar.

Por que Pro Tools funciona solo con digidesign o con alguna de M-Audio? . Pq si pro tools fuera un soft como cubase-adobeaudition-logic-etc y etc. no tendría los estándares de calidad con los que hoy se conocen. Ya que productores ha ganado gramis solo con una MBox Mini. Dado a eso por ejemplo si pro tools fuera libre como los otros soft la calidad no seria la misma pq uno podria grabar con una digi 003 factory y otro con una Tapco LINK USB y obviamente el que grabo con la 003 sera la mejor ya que le costo casi 4.000 Dolares en cambio la otra solo cuesta 230 Dolares.

A eso se debe que Pro tools funcione solo con Digi.

Pro tools esta para dos plataformas en soft Windows y Mac. Pero solo te correra siempre y cuando tengas un Hadware Digidesign o algunas de M-Audio. Y esto y para estas dos plataformas tienes millones de plugins que puedes incluir en estos.

Saludos espero que te alla ayudado en Algo. Cualquier duda me mandas mensajes.

Felipe Diaz
Est. Ing. en Sonido.
Subir
HDerick
#10 por HDerick el 03/06/2010
Alguien escribió:
Pq si pro tools fuera un soft como cubase-adobeaudition-logic-etc y etc. no tendría los estándares de calidad con los que hoy se conocen. Ya que productores ha ganado gramis solo con una MBox Mini. Dado a eso por ejemplo si pro tools fuera libre como los otros soft la calidad no seria la misma pq uno podria grabar con una digi 003 factory y otro con una Tapco LINK USB y obviamente el que grabo con la 003 sera la mejor ya que le costo casi 4.000 Dolares en cambio la otra solo cuesta 230 Dolares.

Me parece que tienes un concepto totalmente equivocado, desde juntar a cubase y logic con un editor para niños como adobe audition, hasta el punto de decir que una digi de mierda vale 4000 dolares, enserio informate.
Subir
Nightrider
#11 por Nightrider el 03/06/2010
HDerickH escribió:
hasta el punto de decir que una digi de mierda vale 4000 dolares, enserio informate.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... e-pt-8-_JM
Acá en sudamerica llegan a cobrar esos precios,fijate lo que es vivir en el tercer mundo!!
Lógicamente hay que saber buscar precios,a partir de los 1700/1800 dolares ya se consigue algo,por lo menos aca en Argentina,por ejemplo yo consegui una RME Multiface II con su tarjeta Hdsp a 1000 dolares, eso si, tené en cuenta que el salario promedio es de alrededor de 700 dolares en mi pais.
Saludos!!
Subir
sonidoenvivo
#12 por sonidoenvivo el 04/06/2010
ajkajkajk Master Yo Soy Distibuidor De Pro Tools y Digidesign en CHile... No entendi tu respuesta :S.

Creo que no entendistes.

Saludos.
Subir
sonidoenvivo
#13 por sonidoenvivo el 04/06/2010
sonidoenvivo escribió:
ajkajkajk Master Yo Soy Distibuidor De Pro Tools y Digidesign en CHile... No entendi tu respuesta :S.

Creo que no entendistes.

Ademas los precios son los que aca en Chile Valen buasca cuanto Cuesta una Digi 003 Factory y me mandas el links. Saludos.
COn la cabeza piensa.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo