Probando Magix Music Maker Jam (A partir del 5 de septiembre

Ramoff Fromit
#1 por Ramoff Fromit el 31/08/2013
Os dejo un articulo sobre la nueva aplicación de Magix (Gratuita) para dispositivos móviles. Magix Music Maker Jam estará disponible en google play a partir del 5 de septiembre. Espero os guste
http://rockaprend.blogspot.com.es/2013/08/probando-magix-music-maker-jam-partir.html
:dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fj Martin
#2 por Fj Martin el 12/09/2013
saludos,he de decir que la aplicación me ha encantado también...he de decir que tiene potencial,ahora no es más que un jugete...si en el futuro dejara cargar tus loop de midi,wave y conectar un teclado,sería la repera,esto con algun workstation integrado y suficiente para hacer música....me gusta el modo de trabajo!!
Subir
1
Pepepito
#3 por Pepepito el 26/09/2013
Toda una sorpresa.
Como dice el compañero si en un futuro dejara trabajar con samples propios y midi sería la bomba.
Habrá que estar atentos.
Gracias por el aporte.
Subir
1
Los Hilos de la Marioneta
#4 por Los Hilos de la Marioneta el 02/10/2013
#3

Exacto. Cuando se pueda hacer eso será la caña.

Me ha sorprendido lo fluido que va. Por cierto, ayer 3 horas seguidas y cero cuelgues. Va como un tiro.
Subir
Pepepito
#5 por Pepepito el 10/10/2013
Yo echo mucho de menos poder diseñar melodías y acordes de forma independiente. El diseño por patrones está bien para algunos tipos de música pero sin una sección para introducir notas paso por paso para poder manipular la armonía a voluntad sigue siendo un juguetito.
Suena muy bien pero no permite o yo no se hacerlo, usarlo como máquina de desarrollo de ideas completa.
Sds.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo