qu el esiguen faltando medios?, el guitar rig 3, no m convencen, no me termina de convencer javi, por mas que lo miro, no me gustan los efectos que trae, prefiero el amplitube .
Responder
Yo tambien prefiero el guitar rig... para distorsionados el guitar suite (free) tambien anda lindo...
Responder
Ya estoy probando un nuevos onido con el guitar rig 3, lo estoy probando con 3 ritmicas iguales, y suena muy fino y con picos, no suena como el amplitube metal, es muchisima la calidad del guitar rig 3, tenias razon Javi, desde luego siempre seguire tus consejos, aver si subo dentro d eun rato la nueva y creo que ultima prueba.
Responder
Me alegro de que te haya servido de ayuda.
Por cierto, ¿no podrías colgar por aquí o por donde fuere el sonido de tu guitarra en limpio?
Responder
Hola Javi, si tienes messenger, te paso la guitarra por el mesenger, me lo dejas en privado si quieres.
Responder
Oye, esta ultima no tiene exceso de graves?, me parece que si. Pon a descansar tu odio un rato escuchando otras cosas, y luego revisa a ver que tal suena tu EQ. Saludos.
Responder
vaya creo que me he pasado con los graves en esta, le he dado a todas las guitarras 3 puntos de graves en el mezclador, quizas debi haberlas dejado solo con 1 punto, se lo que me dices, gracias megadan por tu apreciacion.
Responder
Prong, cuando las mezcles te sugiero metas un filtro hipass a 200 (o mas...) que luego con el bajo y el bombo vas a tener una.....
Responder
Prong, ¿por qué no cuelgas un mp3 de una de las guitarras en limpio como mp3 en el Hispasonicos.com y le permites la descarga?
Responder
vale lo hare colgare una prueba limpia.
Responder